Finlandeses en Late

Foro General de Flames Of War
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Finlandeses en Late

Mensajepor Nasdrovia » 31 Dic 2006, 17:15

Tengo intencion de comenzar el estudio de un briefing de Finlandeses para Late. Aunque tengo algo de informacion agradeceria lo que me pudieseis aportar ya que mis conocimientos de historia son muy basicos y todo lo realizo a golpe de Explorer.

Por ahora he pensado en sustituir las compañias de T-26 y T35 por Stug G que fueron vendidos a los Finlandeses en el 44.
Tambien añadir el AA pesado ruso 76-mm AA-gun M/31, que aunque se uso durante toda la guerra, el el 44 se vendieron 72 unidades para la guardia costera.

Tambien sustituir los cocteles molotov y las cargas por Panzerfaust y Panzreknakers.

Se que tambien se incorporaron Panzer 4 J aunque no se la fecha ni si fueron significativos, y no se si se robaron T34/85.

Respecto a motivacion y experiencia mi primera idea es mantener los atrivutos de middle, la experiencia la seguian teniendo y no sufrieron derrotas que les hicieran bajar la moral aunque en este punto tengo mas dudas.

Gracias y feliz año...

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 31 Dic 2006, 18:07

Lo mejor es que pongas un email para que t eenvien info (yo ya lo tengo), te envio en dos o tres dias lo que tengo (que curiosamente acaba en el 42), la Jaksota.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 31 Dic 2006, 18:16

Enviadmelo a jmhl@ono.com

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 01 Ene 2007, 22:04

oh, que proyecto mas interesante! a ver si nos manteneis informados por aqui!

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 02 Ene 2007, 21:51

Primeras ideas:

Mantener estructura del ejercito y añadir algunas unidades.
Mantener moral y entrenamiento.

En tanques (Pansarii) opcion de Stug G, Panzer IV J y T34-85 (retiramos los T-28)

Los pioneer opcion de equipo el Panzerknakcer o Panzerfaust (AT 5)

Opcion de HQ de infanteria equipo de AA rifle Lathi

Poner en Suport AA pesados el 76 itk/31 o 40 con opcion al 88 mm remodelado del 85mm ruso (seria algo intermedio entre ambos).

En el apoyo aereo poner algun avion mas moderno, quiza algun Metssenmit.

Posibilidad de utilizarlos como Pseudo aliados tras Agosto del 44.

Y creo que eso es todo.

Por cierto con forme mas investigo me doy cuenta de lo mal que hacen los briefing los de FOW:

Casi todos los Cañones alemanes se utilizaron en late no en middle.
Los tanques del briefing no tienen ninguna relacion con la proporcion en la que se utilizaron en realidad: Landsverk hubieron 6.t-28 5, y KV1 uno de cada...

Volver a “General”