Rotuladores de Gel

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
eperezsa
Soldado

Rotuladores de Gel

Mensajepor eperezsa » 10 Ene 2007, 09:10

Buenas,

Creo que se llaman asi aqui tambien, pero no los encuentro por ningun lado. He leido por ahi que sirven para pintar lineas en uniformes, slogans en los carros y para detallar con la precisión de un rotulador. Son parecidos a los de pintar en los CDs pero dan más efecto "pintura" ¿¿?? .

He preguntado en varias papelerias pero no lo tienen. ¿Alguién sabe más acerca de esto o sabe donde se compran en Madrid o España?

Los he visto, pero en el extranjero y hacer un pedido de 3 rotuladores al extranjero es un poco fuerte! :roll:

Saludos
Eduardo
---------------------- Revolution & Empire ----------------------

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 10 Ene 2007, 16:50

A mí me habían dicho que SON los mismos que los de escribir en los CD´S...por eso me sorprende tu afirmación...ahora ya no se nada

¿Has probado en guineahobbies, de Bilbao? Así, para materiales y herramientas, es la primera que se me ocurre, y el trato (Por lo menos desde la lejanía) es fenomenal....

eperezsa
Soldado

Mensajepor eperezsa » 12 Ene 2007, 09:15

Hostia, pues no he probado en Guinea. El caso es que el mismo de CARLIN que se supone que sabe de que habla, me dijo que son cosas distintas que el Gel es una cosa y que los de CD son otras ... ciertamente, a mi me parecen lo mismo: es tinta indeleble, es liquida para pintar en cualquier superficies, ...

Voy a probar uno de CD como dices y ya os comentaré.

Saludos

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 Ene 2007, 08:47

Sin desprestigiar a nadie, Carlin es una cadena de papelerías con franquicias, y muchas de esas tiendas las las llevan personas que no saben mucho de... papelería :D:D:D

Los bolígrafos para los CD's son permanentes, los de tinta gel existen,la verdad es que se escribe muy bien con ellos, el problema es que se gasta enseguida la tinta y otro problema: es tinta no permanente, así que si pasamos el dedo, se va.

La única solución que yo conozca es el permanente (el de los CD's), pero la escritura es fina, como la punta, no sé si podría conseguirse algo parecido a lo que tu quieres :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Belwar » 15 Ene 2007, 09:12

Yo conozco unos rotuladores "permanent" de staedler (creo que se escribe así) que son muy buenos para cd´s y tienen una punta muy muy fina.

Alguna vez los he utilizado para marcar con puntos los ojos de las minis, el problema que tienen es que producen brillos.

Tengo una amiga que utiliza rotuladores de gel para hacer camisetas, pero lo que comenta nagash, se borra a no ser que planches lo que has pintado. No sé si tal vez sobre una mini aplicándole calor con un secador funcione. Preguntaré.
Belwar, heraldo de infortunios

eperezsa
Soldado

Mensajepor eperezsa » 16 Ene 2007, 09:17

Con lo de Carlin, estoy de acuedo es una franquicia y no tienen ni idea.
Yo conozco unos rotuladores "permanent" de staedler (creo que se escribe así) que son muy buenos para cd´s y tienen una punta muy muy fina.
Voy a ver estos y sobretodo lo de los rotuladores de CD. Lo quiero para hacer pintadas en la torres de mis T34, por lo que necesito una punta muy muy fina, aunque es deseable. Luego con barnizar por encima, creo que puede valer. Por eso los de GEL tambien me valian.

A ver si tengo un poco tiempo y busco un rotulador de CD blanco, que en mis intentos anteriores no lo he encontrado.

Saludetes

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 16 Ene 2007, 18:03

http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/ ... esnetscape
el enlace es un poco largo. pero este es un rtulador permanente blanco con la punta bastante fina
saludos
kako

Volver a “Modelismo y pintura”