INSIGNIAS

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
RED
Soldado

INSIGNIAS

Mensajepor RED » 17 Ene 2007, 20:27

Una pregunta tonta, alguien me puede decir con certeza en que brazo tenian la infanteria americana sus insignias identificativas de division?.Estoy pintando una rifle company y no se en que lado pintar las insignias,cuando termine colgare las fotos porque me estan quedando las minis de p..a madre.
Gracias a todos aquellos que contesten.
¡No pasarán! los de acero firmes están! temple duro,roca viva que al fascismo aplastará,¡vencerá!
bomba al cinto,bayonetas,al combate acero va,¡pasará!

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 17 Ene 2007, 20:34

Imagen

Izquierdo
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

MaSSoW4R
Soldado

Mensajepor MaSSoW4R » 17 Ene 2007, 22:15

ya te ha contestado generalinvierno... pero por si acaso, en el brazo izquierdo llevan la de su división y en el derecho su rango.

Que insignia les vas a poner¿?

Salu2

RED
Soldado

Mensajepor RED » 22 Ene 2007, 20:58

les estoy poniendo la de la 28 division de infanteria,la que apodaron los nazis la division del cubo de sangre ya que fue casi aniquilada.
¡No pasarán! los de acero firmes están! temple duro,roca viva que al fascismo aplastará,¡vencerá!
bomba al cinto,bayonetas,al combate acero va,¡pasará!

MaSSoW4R
Soldado

Mensajepor MaSSoW4R » 23 Ene 2007, 09:41

omgg pobrecicos... que crueles los nazis

Volver a “Modelismo y pintura”