Hola! Me presento soy de madrid tengo 21 años y me gustaria empezar a jugar a este gran juego, soy fan de todo lo relacionado con la 2ºGM y me gustaria saber vuestra opinion sobre este juego que necesito minimo para jugar (una pequeña partida)etc. Me quiero hacer alemanes.
Me han dejado el manual basico en español pero e visto que hay muchisimos(¿son necesarios?¿los van a traducir??)
Muchisimas gracias de antemano.
Posdata a ver si alguien sabe algun sitio en madrid donde se junten a exar partidas con sus ejercitos.
Una ayudita
Bienvenido al foro.
Buena elección, la de hacer alemanes.
Puedes pasarte por Quimera, donde Rommel estará encantado de prepararte una partida introductoria o por TWT, donde también te iniciarán de buen grado. Y después de esa primera partida, piensa en reglamentos y libros de ejercito y que tipo de compañía quieres hacerte.
Un saludo.
Buena elección, la de hacer alemanes.
Puedes pasarte por Quimera, donde Rommel estará encantado de prepararte una partida introductoria o por TWT, donde también te iniciarán de buen grado. Y después de esa primera partida, piensa en reglamentos y libros de ejercito y que tipo de compañía quieres hacerte.
Un saludo.
- Basurillas
- HeadQuarter

Bienvenido. Sigue los consejos previos del Estado Mayor y de los Veteranos.Yo empecé con una caja de granaderos y semiorugas Sdkf 251 (creo que valen para casi todo y te servirá para medir tus fuerzas en pintura). Después el GUSANILLO trajo el Afrika Korps.. y los paracas alemanes... y el 8º ejercito para tener contrincantes a solateras y canibalizar transportes...... Pero eso es otra historia. No te envicies demasiado,.....si puedes.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
GedelShepard
- Cabo

- morpheus55
- Soldado