BUENAS TARRRRDESS KAMMARRADASSS

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Verrater
Soldado

BUENAS TARRRRDESS KAMMARRADASSS

Mensajepor Verrater » 06 Feb 2007, 19:11

jeje

que tal estais,

soy un jugador de Barcelona...

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06 Feb 2007, 19:40

Bienvenido Verrater, dinos algo más de tí :D, qué ejército vas a hacer de FOW, si ya has jugado alguna vez... etc,etc ;)

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 06 Feb 2007, 20:48

Cierto, una presentacion un tanto justa, no? :P

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 06 Feb 2007, 21:52

Hazte alemanes, no porque sean los mejores ni vayas a ganar todas las partidas, si no porque cuando ganas siempre tu contricante sale llorando con cosas como: Si es que el Sturmtrooper es un chollo, si es que los carros alemanes estan dopados, Si es que claro siendo veteran es muy facil ganar...

Al final los generales alemanes somos unos paquetes, al parecer ganamos porque el ejercito va solo hacia la victoria 8) 8) 8)

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 06 Feb 2007, 22:22

Bienvenido

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 07 Feb 2007, 08:35

Welcome to the jungle!! :twisted:

Verrater
Soldado

Mensajepor Verrater » 07 Feb 2007, 10:03

jeje

perdonad por ayer es que me cayo un marroncete en el curro

empiezo...

hace unos dos años que estamos jugando con unos coleguitas en Barna, actualmente estamos en un torneo que organiza el club alfa ares y la tienda Central de Jocs... creo que hay unas 30 personas inscritas, y hacemos una partida por mes... de momento tengo suerte voy segundo, aunque me pisan los talones dos coleguitas del Eje jejeje.

tengo bastantes alemanes unos cuantos hungaros y bastantes rusos, practicamente todo pintado, y ahora me estoy dedicando a hacer marcadores y otras delicatessen como trincheras,...

hace poco hice unos marcadores de dug in con las tripulaciones que sobran de los hanomags cortadas hasta el pecho como si estuvieran enterradas, en una base de 40K y pintando el texto dug in en el borde de la base, y para pinned down lo mismo pero con una mini de hitler otra de una cachonda en bolingas y dos o tres de unos cerdos de estos de las maquetas de trenes, mas que nada para darle color ajsajsajsaj.

pues eso.

La ultima partida del torneo saque 40 peanas de paracas (que pinte en 5 días mi record jejeje) y le arrasé al ruso 6 a 1 sus tanques megapesados a tiro de pzfaust y lanzallamas jajaja fue lo suyo!!! :P :P

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 07 Feb 2007, 18:20

Bienvenido que ilu gente de BCN!

Eres de los que esta en las partidas de CJocs!, yo no puedo por problemas con los horarios, (para dejar tirada a la gente mejor no ir, aunque me habría gustado participar).
Espero verte a menudo por el foro, nosotros somos 3 de Olesa crupúsculo aislado de resistencia y hacemos partidas periódicas 1 al mes ó 2 en el mejor de los casos.

ElChicoDeToccoa
Soldado

Mensajepor ElChicoDeToccoa » 08 Feb 2007, 00:25

buenas, soy un veterano jugador de WH40k y ahora neofito en el Flames. Soy de Madrid, y conozco a algunos de los que postean por aqui, de mi etapa anterior. Me estoy haciendo paracas americanos, si es que me flipo con Band of brothers, en fin, cada uno tiene sus pajas mentales,jejejeje. No descarto hacerme rusos y una de tanques alemana en el futuro.

¡¡¡¡¡CURRAHEEE!!!!!!

Verrater
Soldado

Mensajepor Verrater » 08 Feb 2007, 09:37

Bienvenido que ilu gente de BCN!

Eres de los que esta en las partidas de CJocs!, yo no puedo por problemas con los horarios, (para dejar tirada a la gente mejor no ir, aunque me habría gustado participar).
Espero verte a menudo por el foro, nosotros somos 3 de Olesa crupúsculo aislado de resistencia y hacemos partidas periódicas 1 al mes ó 2 en el mejor de los casos.
Eo pues cuando querais hacemos una timba.

Muchas veces pasamos del torneo y nos encontramos en el Coll * en Vallcarca* cerca del parque guell en un Casal, donde tenemos escenografia a punta pala y montamos timbas de 2000 puntos 2 jugadores por bando en plan *costellada*

asi que ya sabeis... uno de los coleguitas viene de cerca vuestro o sea que ...

jejeejejej a ver si la liamos!!!!

Volver a “Presentaciones”