saludos, soy nuevo en este juego y tenia pensado hacerme un ejercito que este compuesto especialmente de infanteria y de artilleria.
¿cual me recomendais?
¿es bueno hacerse un ejercito de este tipo?
Graicas.
escoger un ejercito
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Hola
Norteamericanos.
Pintaras mucho, sobre todo infanteria, y en el camo d ebatalla suelen ser resistentes.
Norteamericanos.
Pintaras mucho, sobre todo infanteria, y en el camo d ebatalla suelen ser resistentes.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
YEAH
Yankis esta bien, aunque para artilleria e infanteria los alemanes tampoco estan nada mal.
Una de granaderos con la que jugué en el torneo estaba compuesta por
6 NW 41 Nebelwerfers (si disparan los seis cohetes son doble plantilla)
4 LH 18 (artilleria de 105 con un buen factor anti tanque)
y puedes añadir
SIG 33 (dos piezas muy duras aunque repiten tiradas)
Puedes meter también Morteros, y en función de contra quien te enfrentes puedes repartir la carga entre infanteria, artilleria y artilleria anti tanque.
En otra partida metí 8 piezas de PAK 40 con los NW 41 y los SIG 33.
no esta nada mal, además tu para darle lo tienes facil porque el es TRAINED en cambio el para darte lo tiene mas chunguillo porque el aleman es VETERANO...
bueno pues alla va una idea.
Yankis esta bien, aunque para artilleria e infanteria los alemanes tampoco estan nada mal.
Una de granaderos con la que jugué en el torneo estaba compuesta por
6 NW 41 Nebelwerfers (si disparan los seis cohetes son doble plantilla)
4 LH 18 (artilleria de 105 con un buen factor anti tanque)
y puedes añadir
SIG 33 (dos piezas muy duras aunque repiten tiradas)
Puedes meter también Morteros, y en función de contra quien te enfrentes puedes repartir la carga entre infanteria, artilleria y artilleria anti tanque.
En otra partida metí 8 piezas de PAK 40 con los NW 41 y los SIG 33.
no esta nada mal, además tu para darle lo tienes facil porque el es TRAINED en cambio el para darte lo tiene mas chunguillo porque el aleman es VETERANO...
bueno pues alla va una idea.
Lo que tiene de bueno sacar un aleman cargado de artilleria (yo el maximo que he metido creo que eran 16 piezas de artilleria) MUAHAHAH MUAHAHAH
risa de malo maloso...
es que muy pocos jugadores aliados se esperan un aleman cargado de artilleria, lo que esperan (salvo excepciones) son Tigres y Flaks 88
por tanto puedes dejarlo sorprendido, lo que siempre es divertido jejeje
risa de malo maloso...
es que muy pocos jugadores aliados se esperan un aleman cargado de artilleria, lo que esperan (salvo excepciones) son Tigres y Flaks 88
por tanto puedes dejarlo sorprendido, lo que siempre es divertido jejeje
Hombre, si quieres artilleria e infanteria polivalente como la americana no hay ninguna. Esos pelotones de infanteria que puedes meter bazookas y morteros son muy, pero que muy buenos.
Y la artilleria, si te has leido las reglas especiales de los yankis al respecto no tengo nada nuevo que contarte.
Suerte!
Y la artilleria, si te has leido las reglas especiales de los yankis al respecto no tengo nada nuevo que contarte.
Suerte!
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ay,que tiempos aquellos en que la gente se presentaba en la seccion de,oh sorpresa,Presentaciones...y no en Listas de ejercito...
Bueno,ejem,estooo,que si,que los yankis son tu ejercito,dejate de alemanes o rusos,si quieres infanteria barata (pero no reclutas) y millones de cañones baratos (pero no malos!!),USAmericanos for you!!.

Bueno,ejem,estooo,que si,que los yankis son tu ejercito,dejate de alemanes o rusos,si quieres infanteria barata (pero no reclutas) y millones de cañones baratos (pero no malos!!),USAmericanos for you!!.
si jugamos a Late...¿6 Nebelwerfer + 4 x 10.5cm?![]()
¿8 x PAK40 + 6 x Nebelwerfer + 2x SiG?![]()
O jugáis a 3.000 puntos de Late o no sé para qué tanto cañón, sinceramente.
6 NW mas un pak 40 285 puntos
una de 4 pak 40 220
una de 3 pak 40 creo que son 165
y sobra para pillarse mas temas, tranquilamente tres platoons de granaderos a tope con alguna arma anti tanque...
los paks 40 son la bomba pq a 80 cm tienes 2 tiros de FP 3 AT 12 (bueno 16) que pueden batir tanques normales aliados sin problemas, y sacar infanteria de sus trincheras. Además con el escudo, van de 5 para impactarte (distancia larga) y luego si te dan si o si tienen que tirar FP sino salvas... Si te atrincheras, como son medium guns tambien tienen sus ventajas.
El NW me encanta porque con 6 tienes doble plantilla, y al ser lanzacohetes, tienes tres intentos pero sin penalización.
El SIG 33 es lo unico que han subido en puntos en el late (150 puntos, 5 más caro) pero con un FP de 2 en bombardeos, si impactas... bueno... y si alguien se despista y pone gente en un edificio es un festival, Bunker Buster... todos pillan.
Es divertido ver la cara que se le queda al aliado cuando ve un aleman con tanto cañon...
Probadlo y vereis!!!
jajaajja
YEAHme gusta la lista, todos los yankis agazapados
jajsajsasja
si jugamos a 1500 puntos.
Y entra todo eso!!!
aunque realmente depende de la misión. Por ejemplo en Hold the line va guai pero en Trench fight tanto cañon es peligroso sobretodo si defiendes...
Por eso para misiones tipo Trench fight, prefiero... FG Kompanie con 44 peanas de paracas armados con PZFausts y Pioneros...
Y el aliado SE CAGA PORQUE NO TE SACA NI DE COÑA
MUAHAHAHAHA
MUAUAHAHAHH!!!!
Volver a “Listas de ejército v3”