Wenas,
Soy nuevo en este foro, y yo con un colega estamos empezando en esto, sobre todo estamos interesados en escenografia y FoW.
En los dias que llevo entrando en el foro, he visto varias cosas interesantes y me decidido a registrarme para preguntar aqui mis dudas.
saludos
wenas a todos
Pos soy de sevilla, y de momento no tengo nada de FoW (estoy a la espera de un pedido)
Pero si que estamos ya a mitad de la fase escenografica, tenemos varias cosas montadas y pintadas (tenemos que pillar mas poliestireno y tal pa acabarlo)
Bueno ya que estamos, si alguien sabe de alguna tienda en sevilla que venda FoW.... me haria un gran favor, para ir viendo como es la cosa.
saludos
Pero si que estamos ya a mitad de la fase escenografica, tenemos varias cosas montadas y pintadas (tenemos que pillar mas poliestireno y tal pa acabarlo)
Bueno ya que estamos, si alguien sabe de alguna tienda en sevilla que venda FoW.... me haria un gran favor, para ir viendo como es la cosa.
saludos
-
GedelShepard
- Cabo

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Vonderheyde
- Soldado
Cierto, en Sevilla se organizan de vez en cuando algunas partidas de FoW (yo todavía no he estado) en la tienda Al Sur de Arcadia. Mira a ver si allí, puedes empezar a formar tu cuerpo de ejército de FoW.
Bienvenido.
Bienvenido.
El objeto de la guerra no es morir por tu pais, sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo
- Vonderheyde
- Soldado