[V2] Jugar a Otra escala?
-
- Soldado
Jugar a Otra escala?
Se puede jugar con otra escala? porque tengo un ejercito de 1:72 (Norteamericanos y Alemanes) tengo todo un batallon...

pues hombre, las reglas te valen, seria cuestion de comprarse las peanas y pegar los soldaditos en ellas. eso si, va a quedar de pena si juegas contra 15mm, porque tus tanques seran casi el doble de grandes y tus soldados seran gigantes 

(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
- Soldado
Supongo que si. Tienes de 20 mm, tipo plastico de Italerio o de metal de Fantassin o SHQ?
Por cierto yo en vez de hecr de 20 mm haria de 10 para que en menos espacio se hicieran batallas con mas tanques y escenarios mas grandes
Pero no se donde venden 10 mm ni 6 mm asi que tengo que seguir con los 15
Por cierto yo en vez de hecr de 20 mm haria de 10 para que en menos espacio se hicieran batallas con mas tanques y escenarios mas grandes

<div>I love Fallschirmjager</div>
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Soldado
enverdad.. me salio demasiado barato... O.o me salio... en pesos chilenos 40.000 pesos... en Euros serian aproximadamente... 75 euros.. aproximadamente...por el precio que te habra costado eso seguro que ya tendrias medio ejercito FOW xD

-
- Soldado de primera
Oye, yo también me he echado un ejército 10mm y ahora que he cazado a un camarada minimalista te iba a preguntar ¿has modificado las distancias o las has dejado tal cual? Le he dado un par de vueltas al asunto y la verdad es que reducir de 40 cm a 38 cm me parece que no perjudica al juego, de todas maneras me gustaría saber qué hace más gente que juega de forma parecida. ThxsSi quereis 10mm buenos de WW2 os recomiendo Pendraken.
Las minis esas de plástico son muy baratas, así que al final no pasa nada, no creo siquiera que haya que cambiar mucho las distancias y alcances.
-
- Soldado de primera
Siendo 15mm 1:120, no te hace falta conversión.
Si usas las de 10mm utiliza las mismas distancias y todo igual, al final será mucho mejor, y mismas peanas. Esto es así porque realmente los alcances de las armas ya están reducidos lo suficiente, si juegas en 10mm incluso se acercaría más a la realidad.
Si usas las de 10mm utiliza las mismas distancias y todo igual, al final será mucho mejor, y mismas peanas. Esto es así porque realmente los alcances de las armas ya están reducidos lo suficiente, si juegas en 10mm incluso se acercaría más a la realidad.

En central de Jocs tienen, por lo menos de 6mm(Epic) de la IIGM, unas cajas muy chulas con un montón de tanquesSupongo que si. Tienes de 20 mm, tipo plastico de Italerio o de metal de Fantassin o SHQ?

Central de jocs: C/Numancia, 112-116 BCN tel.933 222 570
wargamescdj@menta.net