Los duros comienzos

Foro General de Flames Of War
Amra
Soldado

Los duros comienzos

Mensajepor Amra » 28 Feb 2007, 20:25

Buenas al final me compre el reglamento, mas el libro de Osfront mas un Strelvoky company, el caso es que acavo de comenzar, y aunque no tengo mucha idea me gustaria a por rusos infanteria, la compra es la correcta verdad? :P Ahora lo que ocurre es que de la traduccion del reglamento me dieron la V1 y necesitaria la V2 alguien podria decirme donde conseguirla o algun alma caritativa me la pasa? Gracias.

Por cierto si soys de madrid sur, conoceis la GW de la calle madrid de getafe? es que el dueño es coleguita de mi club de airsoft y seguro que nos deja mesas para jugar a ver si asi alguien se anima y podemos montar una de iniciacion o algo de esto.

Un Saludete ( que ganas tengo de que empienze la musica de los organos ) XD
http://www.blackronin.net/
:: Black Ronin Airsoft Team :: Bienvenido!

Soldados del Glorioso Ejercito Rojo, de ahora en adelante es la Victoria o la Muerte

Imagen

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 28 Feb 2007, 21:47

una tienda de GW filial GW donde solo venden GW y solo se puede jugar a GW? que te deje una mesa para FOW? lo llevas claro, vamos, ni aunque fueses su pareja! :lol:

por lo demas creo que vas bien encaminado sips. yo te puedo pasar la traduccion, agregame al messenger: alvaro_vallve@yahoo.es

saludos
alvaro

cuando te pases por madrid centro avisa y te damos un par de palizas de iniciacion en quimera o TwT :twisted:
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 28 Feb 2007, 21:59

por lo demas creo que vas bien encaminado sips. yo te puedo pasar la traduccion, agregame al messenger: alvaro_vallve@yahoo.es
gratuitamente....
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 28 Feb 2007, 22:02

como que gratuitamente? pos claro, no le voy a cobrar! :?
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Amra
Soldado

Mensajepor Amra » 28 Feb 2007, 22:17

Gracias ya te agrege, tu tranqui que el tio es coleguita y creo que algo podre conseguir pero le preguntare a ver ^^

Sobre la partida si a ver si soy capaz lo malo es lo lejos que vivo XD
http://www.blackronin.net/
:: Black Ronin Airsoft Team :: Bienvenido!

Soldados del Glorioso Ejercito Rojo, de ahora en adelante es la Victoria o la Muerte

Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 01 Mar 2007, 14:09

Como dijo el torero cuando le presentaron al filosofo:

"Hay gente pa yo"
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Volver a “General”