Saludos desde Lanzarote. No se si pro aqui hay gente que le da a esto del FOW.
Un amigo me metio en el mundo warhammer pero nunca me convencio del todo, hasta que descubrí el Flames of War y recorde mi etapa infantil, comprando en el kiosko esas bolsas de 20 pelas de soldaditos de plastico...(joer que dificil era conseguir al del lanzallamas o al del bazoka..je je).
Bueno pues eso, que llevo un año pintando y coleccionando y me he agenciado Compañia Panzer, y una Compañia Panzer Grenadier.
Hasta la fecha mas bien colecciono y pinto, de partidas ni una, a ver si me animo a pintar unos desert rats y convenzo a alguien.
21 Panzer Division DAK
- Basurillas
- HeadQuarter

-
GedelShepard
- Cabo

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Vonderheyde
- Soldado
Buenaaasss....
Ánimo dentista, que yo tengo una panzerKp, una grenadierKp, una strelkovy, una motostrelkovy y una blindada rusa , y estoy ultimando una PzgrenadierKp.............y aún no las he probado. (Glups, mi frikismo empieza a preocuparme).
Por este foro se asoman algunos canarios, y todos están como tú, buscando guerra......así que ánimo y a ver si coincidís en la misma isla.
PD: Pues no...SantiX y Nexus-6 son de Tenerife.
Ánimo dentista, que yo tengo una panzerKp, una grenadierKp, una strelkovy, una motostrelkovy y una blindada rusa , y estoy ultimando una PzgrenadierKp.............y aún no las he probado. (Glups, mi frikismo empieza a preocuparme).
Por este foro se asoman algunos canarios, y todos están como tú, buscando guerra......así que ánimo y a ver si coincidís en la misma isla.
PD: Pues no...SantiX y Nexus-6 son de Tenerife.