bueno esta tarde me pille el D-Day, los que no tengais 22 de sobra no os lorecomiendo, es mas un libro para prepararte tu campaña que una lista "nueva" aunque sitrae varios apendices de tanques para los aliados, los mas interesante son las msiones me gustan bastante y poder crear te una campaña lineal tanto alemana como aliada,
trae listas historicas para jugar las campañas muy interesante,
conclusion tras la primera ojeada, material por asi decirlo para especializarse pero desde luego no es indispensable
D-Day ya salio
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
tonicsgoddox
- Soldado
No, entonces es más complicado, tiene más vocabulario. Lo bueno de traducir las reglas es que las palabras son normalmente las mismas: hit, line of sight, etc.... luego te resulta muy cómodo ir traduciendo sobre la marcha sin necesidad de usar un diccionario... sin embargo, traducir el trasfondo es más complicado por eso mismo, el vocabulario es más variado y se tarda más.
Saludos.
Saludos.
Más complicado no, más laborioso. Además, aunque se tarde más los beneficios que recibes por ello son impresionantes, porque mejoras tu nivel de inglés muchísimo. Traducir cosas es la mejor manera de cojer vocabulario y aprender a escribir inglés de verdad.No, entonces es más complicado, tiene más vocabulario. Lo bueno de traducir las reglas es que las palabras son normalmente las mismas: hit, line of sight, etc.... luego te resulta muy cómodo ir traduciendo sobre la marcha sin necesidad de usar un diccionario... sin embargo, traducir el trasfondo es más complicado por eso mismo, el vocabulario es más variado y se tarda más.
Saludos.
Durante el verano traduje bastantes cosas al español, en septiembre me presenté a selectividad, saqué un 9,3 en inglés, una nota que nunca había alcanzado ni de lejos... traducir sirve de mucho
Pues yo coincido con Hidalgo, lo que sé de inglés lo aprendí traduciéndo canciones y leyéndome el flames en inglés, el BzkC, etc...y además, en las reglas tienes que captar perfectamente el sentido de las mismas y no sabes cuándo debe ser una traducción literal o no, ...mientras que en cosas tipo D-Day (Por lo que dicen) , el trasfondo te da más libertad y más o menos te enteras y lo reflejas en la traducción,,,,,
Hum, si yo no discuto esoMás complicado no, más laborioso. Además, aunque se tarde más los beneficios que recibes por ello son impresionantes, porque mejoras tu nivel de inglés muchísimo. Traducir cosas es la mejor manera de cojer vocabulario y aprender a escribir inglés de verdad.
Durante el verano traduje bastantes cosas al español, en septiembre me presenté a selectividad, saqué un 9,3 en inglés, una nota que nunca había alcanzado ni de lejos... traducir sirve de mucho