[V2] motoristan italianos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Giuliano
Cabo
Cabo

motoristan italianos

Mensajepor Giuliano » 15 Nov 2005, 11:27

tengo una duda a la hora de desmontar a los motoristas, por cada peana o team de motos hay que poner otra de infanteria a pie, no?, es decir si un peloton de infanteria tiene 6 bases y otras mas de mandos si los monto en motos debere tener 7 peanas, no??

Saludos.

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 15 Nov 2005, 13:59

Pues me supongo que si,las motos solo llevan un pasajero,lo cual querra decir que si se bajan necesitaras una ficha por cada ficha de motos.No? :roll:

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 15 Nov 2005, 15:01

Creo que la respuesta a esa pregunta la he leido en el LFTF III....pero ahora no recuerdo la respuesta...

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 16 Nov 2005, 09:27

Hola! No sé si los italiandos de las compañías moteras tienen alguna regla especial, al respecto, porque no tengo el Avanti Savoia así que a lo mejor me columpio...

Pero las motos tienen 1 passenger (=1 Team), además en el HFB hay Scout Platoon que van en moto, así que a lo mejor te puede servir de ayuda.

Cada Team del Scout Platoon tiene su propia moto incluyendo el command team. Hay unas reglas para cambiar moto con sidecar por 2 motos basadas juntas, bueno, eso no viene a cuento.

El tema es que como hay 1 passenger, al desmontar sacas un team completo, tanto si en tu peana hay una moto, o hay dos... Y sin importar que en una única moto no se representen a cuatro tíos (parecería el chiste del camello)

Así que si llevas 6 motos en el Squad, más la del Command Team, pues al desmontar sacarás 6 bases de X tipos por base (según te diga el libro) y la de los jefecillos (que serán 3 tipos)

A lo mejor me he extendido demasiado, sorry

Giuliano
Cabo
Cabo

Mensajepor Giuliano » 16 Nov 2005, 12:50

muchas gracias, era como yo pensaba.

Saludos.

Volver a “Dudas y reglas v3”