SALUD0S

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Sh1rok0
Soldado

SALUD0S

Mensajepor Sh1rok0 » 18 Mar 2007, 18:56

Hola, me llamo Javier, soy de Madrid y llevo un "tiempo" coleccionando y pintando americanos, porfin me e arrancado y me gustaria que alguno de vosotros me enseñara un poco a jugar (ya que en el reglamento parece mu facil...pero cuando os "oigo" hablar....no me entero de nada) a poder ser en a tienda White temple, que a pesar de vivir en Getafe, todos los dias de diario me tengo k comer una horita y pico del "fabuloso y nada anticuado" metro de madrid... para ir a la facultad ( Ciudad Universitaria).

En cuanto a mi "ejercito" aun es muy escaso, estoy terminando de pintar la infanteria, y mas tarde con el aerografo metere mano a los sherman, stuarts, m10 y...lo que se me ponga a tiro. Os pondria fotos pero....mi camara es una mierda y tampoco se colgarlas, asik....no las espereis muy ansiosos ;).

PD: En la tienda WHT Temple me dijeron k las partidas pa enseñar a jugar son los sabados por la mañana, lo cual, como e dixo, al vivir en getafe eso ta un poco jodido, seria en dias de diario cuando me vendria bien, tengo horario de mañana, pero no me importaria demasiado fumarme alguna clase, asik si hay algun voluntario para jugar y/o pintar, weno...o para hablar de Fow y tal...pos nada, k mande privado o responda al post.

PD:(2) por si a alguien le interesa, tengo 18 años..... :lol:

SALUDOS.

perdonar la orto!!!!

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 18 Mar 2007, 21:28

bienvenido, tocayo
Imagen

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 18 Mar 2007, 21:39

Welcome to the jungle!! :twisted:

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19 Mar 2007, 08:36

Bienvenido a la comunidad :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 19 Mar 2007, 15:59

Bienvenido.

Vonderheyde
Soldado

Mensajepor Vonderheyde » 22 Mar 2007, 21:54

Bienvenido a este nuestro foro!!!!

Siento no poder ayudarte pero la verdad es que yo me encuentro también en la misma situación con pocas posibilidades de echar alguna partidita (eso sí lo palio pintando miniaturas y disfrutando de este foro, que te recomiendo encarecidamente visites a menudo).

Un saludo.
El objeto de la guerra no es morir por tu pais, sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo

Volver a “Presentaciones”