Spain in Flames
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Spain in Flames
Parece que esto va. No se hacia donde pero va.
Tenenmos un modulo de campaña (que jugaremos en las jornadas del 2 de mayo, Alcorcon) sobre Belchite. Si alguien esta interesado que me envie un mensaje privado y se lo mando.
Playtester son bienvenidos
Tenenmos un modulo de campaña (que jugaremos en las jornadas del 2 de mayo, Alcorcon) sobre Belchite. Si alguien esta interesado que me envie un mensaje privado y se lo mando.
Playtester son bienvenidos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Hola, bueno yo la verdad esque tengo muchas ganas de que salga el reglamento... Tengo unas cuantas peanas de infantería, HMG´s, caballería y artillería...
Estan en espera de pintado para cuando salga el reglamento, que será cuando me seguiré comprando minis... Pero hasta entonces seguiré con fow e infinity...
Por cierto, tampoco hay problema de quedar algun día en una tienda para probarlo... creo que con las minis que tengo podré jugar a 1500 (25% pintado), eso si, solo con republicanos, porque como ya he dicho, hasta que no salga el reglamento no me podré comprar mas minis de ningún bando...
Sacadlo ya por Dios, la República o en general, España!
Estan en espera de pintado para cuando salga el reglamento, que será cuando me seguiré comprando minis... Pero hasta entonces seguiré con fow e infinity...
Por cierto, tampoco hay problema de quedar algun día en una tienda para probarlo... creo que con las minis que tengo podré jugar a 1500 (25% pintado), eso si, solo con republicanos, porque como ya he dicho, hasta que no salga el reglamento no me podré comprar mas minis de ningún bando...
Sacadlo ya por Dios, la República o en general, España!

Funk dancing for self-defense
- generalinvierno
- ToW Coordinator
SAS la tengo pero como si no.
Me la puedes mandar via mp?
Esperemos que salga en breve. Belchite y el España en Llamas solo son ampliaciones, con reglas para el Ejercito Vasco (Euzko Gudarostea), carros Trubia, confederales, y un monton de escenarios.
Me la puedes mandar via mp?
Esperemos que salga en breve. Belchite y el España en Llamas solo son ampliaciones, con reglas para el Ejercito Vasco (Euzko Gudarostea), carros Trubia, confederales, y un monton de escenarios.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- Basurillas
- HeadQuarter

- generalinvierno
- ToW Coordinator
las reglas (en realidad listas de ejercito y poco mas pues la Guera Civil casa muy bien en un juego de Segunda Guerra Mundial a nivel compañia) llevan hechas un año, pero sufrieron una revision a fondo al cambiar de version el FoW.
Made in Spain.
Los PzI, Mosca, Ratas, Rasantes, Chirris, etc....de hecho en la primera expansion salen las estadisticas del carro Trubia-Naval (o tanque de juguete).
D.M. y Nagash mediante en la revista electronica ToW saldra un especial de Guerra Civil que no es sino esta primera expansion. El original...púes no se, un mes, dos...sera publicado por una editorial española que se juega las perras pues tambien va a EEUU y GB.
Made in Spain.
Los PzI, Mosca, Ratas, Rasantes, Chirris, etc....de hecho en la primera expansion salen las estadisticas del carro Trubia-Naval (o tanque de juguete).
D.M. y Nagash mediante en la revista electronica ToW saldra un especial de Guerra Civil que no es sino esta primera expansion. El original...púes no se, un mes, dos...sera publicado por una editorial española que se juega las perras pues tambien va a EEUU y GB.
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
Sargento100x100Algodon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
A mi me encantaria un escenario urbano con los sucesos de mayo de 1938 en Barcelona, anarquistas y POUM contra los comunistas, en las calles del ensanche, tan cuadriculadas. Sería divertido.
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
Yuber_Okami
- Soldado de primera

- Basurillas
- HeadQuarter

Al menos a 1/72 (no 1/100) está al caer:
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=6388
A escala FOW, creo que te tendrás que contentar por ahora con "transformaciones" por tu cuenta del Renault Ft-17 (Peter Pig)
Saludos.
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=6388
A escala FOW, creo que te tendrás que contentar por ahora con "transformaciones" por tu cuenta del Renault Ft-17 (Peter Pig)
Saludos.
-
pableke2005
- Fearless Veteran