Bueno, mi primera duda me sale al ir a escoger tipo de Panzer para mi PanzerKompanie y es que dentro de cada tipo, si es III o IV aparece una letra que tiene que ver con la version y va armado de diferente forma y en alguno cambia incluso el blindaje.
Que diferencia hay entre un PIII H, G, J y un PIII L, M en cuanto a arma? En el primero dice "short 5cm tank gun" y en el segundo "long 5cm tank gun". Porque si voy a mirar el sumario de armas solo me aparece un arma de 5cm, que es la 5cm Pak38 gun.
Lo mismo pasa con el PIV pero en el calibre 7.5.
Muchas gracias
[V2] Dudas con las armas
-
bertz
- HeadQuarter

ey tio, esque estás mirando en el apartado "Gun Weapons"; ahí vienen las armas de los "Gun Teams".
Tienes que fijarte en el que se llama "Vehicle Weapons". Entre esos dos cañones no hay mucha diferencia, verás cuando llegues al 88 largo de los Panther!!!
Short 5cm tank gun 24”/60cm 3 7 4+
Long 5cm tank gun 24”/60cm 3 9 4+
El sumario te lo puedes bajar en formato PDF de la web de Flames of War, creo que en la sección Briefings, no estoy seguro.
Tienes que fijarte en el que se llama "Vehicle Weapons". Entre esos dos cañones no hay mucha diferencia, verás cuando llegues al 88 largo de los Panther!!!
Short 5cm tank gun 24”/60cm 3 7 4+
Long 5cm tank gun 24”/60cm 3 9 4+
El sumario te lo puedes bajar en formato PDF de la web de Flames of War, creo que en la sección Briefings, no estoy seguro.