ayudita con un esquema de colores..

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
dansal
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

ayudita con un esquema de colores..

Mensajepor dansal » 16 Abr 2007, 12:35

indegando he encontrado el esquema que queria para mis panzer,auque no sea el mas vistoso o pueda no tener el rigor historico requerido,para mi los nazis son grises,,y este chico a usado el gris como base y luego lo ha dotado de un efecto envejecido y sucio que me gusta mucho

Imagen

Mas imagenes..

si no he entendido mal,segun explica el autor es algo asi,,
-capa de VMC German Grey
-lavado con un gris claro
-tinta negra
-iluminaciones con grises claros
-luego diversos efectos de suciedad y envejecimiento (VMC Smoke)
-detalles varios..

(las ruedas seria base negro con luces en gris),que color uso para el efecto de oxidado??

estoy practicando con los panzer que tengo de old glory para tantear esos efectos y no estropear los tiger..de momento parece que va quedando como queria..

dado que no tengo mucha experiencia en el pintado de vehiculos,se os ocurre algun consejito que darme?? en especial con los efectos..

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Palafox » 16 Abr 2007, 13:09

Es muy bueno, pero bastante. El soldadito que tiene pintado es también impresionante.

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 16 Abr 2007, 15:16

Yo personalmente lo que hago es dar con el aerografo la referencia gris panzer de base, tinta negra diluida y pincel seco con el gris panzer mezclado con un poco de blanco, queda bien.

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 16 Abr 2007, 16:00

Para elefecto oxido de las cadenas puedes daele de base un marron rojizo. posteriormente a pincel seco una mezcla de negro mas gris metalizado. Y una leve última luz , por último, de gris metalizado.

También puedes usar pigmentos PIG, con aplicación de aguarras, luego barniz mate.

Volver a “Modelismo y pintura”