todos sabemos y se ha hablado mucho de cual fue el mejor tanke de la IIWW, o cual es el mejor take de este juego, pero...
cual es el peor tanke de este juego? (en mid) se valora q por esos puntos sean eficaces-utiles-imprescindibles
yo dudo entre el T-26 Sovietico o R-2 rumano ...
duda existencial!!!
El valantine llevado por rusos es una maravilla, por 355 puntos tienes 10 tanques de armadura 6 5 1 con un cañoncito y una ametralladora. Y por 15 pts mas le pones un cañon de AT 10. De verdad te parece malo???
De todas formas creo que deberia de valorarse el tanque no su tripulacion es decir si son fearless o no.
De todas formas creo que deberia de valorarse el tanque no su tripulacion es decir si son fearless o no.
claramente el peor tanque de midel es el T-26 llevado por sovieticos conscript. y no se de que rebaja hablais con respecto de los T-60, de hecho son MAS CAROS!
ni siquiera llevados por los fineses (FV) son medianamente decentes, porque hasta una ametralladora puede dejarlos bailed frontalmente...
ni siquiera llevados por los fineses (FV) son medianamente decentes, porque hasta una ametralladora puede dejarlos bailed frontalmente...
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.