Que color me aconsejais para pintar sus uniformes? porque en la revista 3 de times of war dicen con yellow desert y en otros green grey o kaki. Cual es el que se asemeja más al uniforme original?
Grácias
Uniforme de paracaidistas americanos
Pues el color exacto no te lo sabría decir. Lo que si que tengo claro es que durante la guerra usaron diferentes uniformes, o sea que según para que periodo los quieras te tocará pintarlos con un color u otro. Si alguien tiene a mano el D minu 1 te puede decir las refencias exactas de vallejo para pintar el uniforme, si no recuerdo mal venian dos referencias para pintarlos de formas diferentes.
- baltasor
- Cabo Primero

si, tengo el D-1 pero aquí te dicen 2 variantes, en el set de pintura de americanos te dice otra y en el de la revista electronica te dice otra...que cacao!
He empezado con yellow desert a ver que tal me quedan.
Por cierto las pinturas de games workshop son más aquosas o me lo parece a mi? Porqué empece con el color de workshop y tube que dar dos capas para que se quedara en cambio lo de Vallejo solo una y queda la pintura como más agarrada.
Grácias por la respuesta guilbar
He empezado con yellow desert a ver que tal me quedan.
Por cierto las pinturas de games workshop son más aquosas o me lo parece a mi? Porqué empece con el color de workshop y tube que dar dos capas para que se quedara en cambio lo de Vallejo solo una y queda la pintura como más agarrada.
Grácias por la respuesta guilbar
- Basurillas
- HeadQuarter

Creo que este enlace que te envío en un C-47 te puede facilitar "bastante..." las cosas: (Droop....)
http://www.flamesofwar.com/Article.asp? ... ratroopers
http://www.flamesofwar.com/Article.asp? ... ratroopers
- baltasor
- Cabo Primero

Grácias, lo he mirado y es el que viene en el manual de la caja de pinturas de americanos, pero las minis que tengo no son las que salen allí, son los paracas del D-1 que estan cargados a saco de materia...a buen momento empece este juego con unas minis con tanto detalle...jajajaja
Al final me he decidido por la mezcla que he comentado antes y quedan muy chulos. A ver cuando termino de pintar porqué mi lista tiene bastante infanteria...
Al final me he decidido por la mezcla que he comentado antes y quedan muy chulos. A ver cuando termino de pintar porqué mi lista tiene bastante infanteria...
Volver a “Modelismo y pintura”