Saludos

Gracias, gran consejo lo pondré en practicalas banderas americanas suele ser mejor pintar primero un cuadrado marrón o gris muy oscuro (o negro dependiendo de preferencias) y encima pintas la bandera americana dejando un poquito de reborde del color oscuro de debajo.
Todavía no le he aplicado barniz, excepto a lo que intentar ser deshielo de nieve que lleva barniz brillo, debe ser la foto, pero a esa escala es muy complicado hacer foticos.El otro es algo más personal, que el barniz ha quedado brillante para mi gusto y le da ese efecto húmedo a toda la miniatura que unifica tonos y no deja apreciar bien el trabajo de sombras y luces, aunque quizás sea por la iluminación y la foto.

Para hacer el efecto nieve NO tienes que hacer como con la arena o el cesped, lo que tienes que hacer es mezclar en una tapa por ejemplo la marmolina y la cola blanca, si quieres hacerla brillante puedes mezclar barniz brillante (yo uso el de acrilico de talens pero en brillo) o también puedes aplicar el barniz una vez aplicada la nieve.Como has conseguido esa nieve con la marmolina ? Yo tengo un bote de marmolina en casa, con que la mezclo para conseguir esa nieve tan chula ???
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado