Cuidado con esta tienda digital SOLOWARGAMES, pague mediante paypal un envio de 56 euros y no me han enviado nada. LLevan dos semanas sin cogerme el telefono.
El pedido lo hice el 14 de marzo.[/code]
Tienda online solowargames ESTAFA
- trollnegro
- Soldado de primera

-
GedelShepard
- Cabo

Si no lo tenián en Stok, lo que has pedido, las fechas de retraso entran dentro de lo razonable. Una semana y algo más para recibir las cosas de Reino Unido, y tres semanas si es de Nueva Zelanda. A eso has de añadir el tiempo de preparar el pedido y lo que tarde Correos en España, para hacertelo llegar.
Para asegurase el buen fin del pedido, hasta cierto punto, es admisible que te lo cobren por anticipado antes de hacer ellos su pedido, y así minimizan los riesgos. Otros comercios ,como Campaign Games, con un excelente criterio comercial, admiten la forma de pago de contrarembolso, con lo cual asumen todo el riesgo de la operación.
Lo que ya no es normal es que no te cojan el telefono y te den las aclaraciones oportunas.
Creo (sugerencia) que no estaría de más que el Hq de flames of war spain hiciera alguna indagación al respecto, ya que patrocina en su revista a éste comercio (solowargames).
Para asegurase el buen fin del pedido, hasta cierto punto, es admisible que te lo cobren por anticipado antes de hacer ellos su pedido, y así minimizan los riesgos. Otros comercios ,como Campaign Games, con un excelente criterio comercial, admiten la forma de pago de contrarembolso, con lo cual asumen todo el riesgo de la operación.
Lo que ya no es normal es que no te cojan el telefono y te den las aclaraciones oportunas.
Creo (sugerencia) que no estaría de más que el Hq de flames of war spain hiciera alguna indagación al respecto, ya que patrocina en su revista a éste comercio (solowargames).
El listado de tiendas no tienen ningún fin de patrocinioCreo (sugerencia) que no estaría de más que el Hq de flames of war spain hiciera alguna indagación al respecto, ya que patrocina en su revista a éste comercio (solowargames).
Trataremos de contactar con esta empresa para ver qué ocurre e intentar resolver el problema.
Saludos.
Última edición por Nagash el 10 May 2007, 19:36, editado 2 veces en total.
- trollnegro
- Soldado de primera

Muchas gracias Nagash, me he equivocado cuando puse el anterior post el pedido lo realice el 14 de marzo, a la semana al ver que el pedido no llegaba contacte mediante email con ellos varias veces, me contestaron 2 veces contradiciendose en sus contestaciones. Al ver q no llegaba el pedido contacte por telefono y me decian que si no tenian stock, que si lo habian enviado. y las ultimas dos semanas no me han cogido el telefono, tengo el recibo electronico del pago paypal.
Quiero ponerme en contacto con ellos , como lo hago.
Gracias por intentar solucionarme el problema, pero mi intencion es que no engañen a nadie mas
Quiero ponerme en contacto con ellos , como lo hago.
Gracias por intentar solucionarme el problema, pero mi intencion es que no engañen a nadie mas
- trollnegro
- Soldado de primera

- Basurillas
- HeadQuarter

Yo que tu acudiría con los justificantes de pedido y abono que conserves,y lo que te dejo más abajo, a una Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) cercana a tu domicílio. El No ya lo llevas. Suerte y saludos.
http://www.whoistag.com/whois/solowargames.es/
http://www.whoistag.com/whois/solowargames.es/
- trollnegro
- Soldado de primera