parachutes usa LATE

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

parachutes usa LATE

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 19 Jun 2007, 15:58

Bueno pues a mi me pasa como le pasa a Ce, con los red devils, tengo la duda de los parachutes o de los glider, creo que de mid a late han cambiando demasiado los paracas americanos, sobre todo el hecho fundamental es que ahora se pueden excoger por cada pelotón dos support, pero han hecho una putadisima, y es que no puedas meter a la vez un pelotón de shermans y un peloton pequeño de M-10

Desde luego, con los gliders, me da la sensación de estar haciendo una rifle company normal apoyada por un peloton de paracas, pero esta opccion no la tiene la rifle company en Late, y si la tenía en Mid.

en fin que es un lio, cuesta mucho con la compañia de paracas, hacer una lista decente, a no ser que te quedes sin practicamente antitanke (3 m-51 mm) y olvidadondse de meter shermans, ademas de que solo se pueden escoger los básicos que en late, pierden ya mucho.-

Por transfondo historico, estaria bien , plantearla con dos pelotones de infanteria paracaidista, su peloton de 8 lmg attachando 4 teams dos en cada peloton de paracas y peloton de morteros de 81, apoyada por una unidad de artilleria paracaidista (pero es que esta es muy mala), por lo que como support habra que prescindir de antitanke, y meter un peloton de glister de apoyo (para tener mas infanteria) y una fiel artillery batery que aqui cuesta 20 puntos menos que en mid. (145).-

No se que opinais, cual seria la mejor opccion , creo que los paracas son carisimos en late, 365 puntos es mucho, aunque sean fearles veteran y los glider 155 son baratos, pero claro son confident trained.

espero que alguien que este con esta Unidad me oriente un poco. GRACIAS

Volver a “Tácticas v3”