Wargames journal strikes again!

Foro General de Flames Of War
Hidalgo
Coronel
Coronel

Wargames journal strikes again!

Mensajepor Hidalgo » 15 Jul 2007, 16:07

Wargames journal comenzó siendo una e-zine como la nuestra 8) , de descarga gratuita, y buena, buenísima, buenisisisisisma. Lo malo es que en los juegos de la IIGM apenas trataba FoW. Tras el proceso de capitalización decidieron trasladarse a revista de papel, por la que había que pagar. Pero tras un año en formato de papel, han decidido vovler al formato digital, una noticia muy buena, para todos, porque de nuevo no hace falta pagar por ella

You may know that our heritage is as an on-line resource for Wargamers all over the world and each issue of our downloadable version of Wargames Journal was typically downloaded over 20,000 times. We moved to a print magazine almost a year ago and although that’s also proved to be extremely popular, we still get lots and lots of requests for a downloadable magazine.

We have therefore decided to go back to our roots and revert to publishing a downloadable PDF magazine which will be free of charge.

Habrá que estar atentos, que la e-zine es muy buena, tanto en fotos, como maquetación y contenidos, y dentro de poco vovlerá a estar disponible para descargar

http://www.wargamesjournal.com/home/index.asp

.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 Jul 2007, 18:00

Esa e-zine está muy bien. Compré la "muestra" de la primera revista que sacaron y me la enviaron a casa. Lo más destacable de la fanzine son los mapas... awesome!!!, y además, tocan todos los palos.

Lo que no termino de comprender es, si tan bien les ha ido en el papel, por qué vuelven a hacerla digital, a no ser que decidan hacer dos versiones, una en papel y otra digital, aunque creo que no es el caso :)

PS. 20,000 descargas, madre mía 8O
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 16 Jul 2007, 15:22

Quizas... como se dice por los puestos: han muerto de éxito, aveces pasa.
O tal vez no se acaban de llevar bien con las cuentas, un contable en estos casos es imprescindible..y quizas les falló, aparte de que igual se han artado de pelearse con los de las imprentas que algunos son una subespecie y siempe te contestan tranquiiiilos por el inexplicable retraso en la entrega.

No sé por especular.. si tan bien les iba algo habra pasado.

Por cierto? la ToW tiene pensado pasar al papel?

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16 Jul 2007, 15:50

Por cierto? la ToW tiene pensado pasar al papel?
De momento no. El paso de digital a papel es muy importante y deben darse muchas pautas para que pueda surgir... buen material, buenas fotos, cantidad de redactores y colaboradores, cumplimiento de fechas, maquetación profesional de imprenta, etc.

No, por el momento es algo que queda muy lejos :), además, ya no sería freeware, que es lo bonito de una ezine.

Saludos
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 16 Jul 2007, 15:59

Aunque ToW puede considerarse una buena E-zine, todavía dista mucho de poderse comparar con una buena revista de papel.

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 16 Jul 2007, 16:08

Personalmente me gusta mucho más que ALEA (salvando las diferencias)y las fenecidas Warmodel o CuartelGenral.
Y creo que está por lo menos a la altura de la Wargames S&A.

No obstante me encanta que sea gratuita :wink: , aunque creo que la gente no le da el valor que tiene, quizas sea una versión mercantilista del asunto pero cuando la gente paga valora más las cosas. Y es que sacar ToW debe ser de infarto, esto sí es afición y lo demás son tonterias.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 16 Jul 2007, 16:08

Creo que ToW supera a bastantes revistas en varias cosas, pero lo que la impide crecer hasta un punto donde venda papel es que trata casi en exclusiva de FoW, y eso limita mucho el mercado.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 16 Jul 2007, 19:07

Hola: No os confundais con 'una buena revista de papel' como informático de toda la vida os puedo decir que hemos entrado en una etapa en la que las revistas electrónicas ganarán sin duda la batalla a las clásicas en temas como el nuestro.
Si el amigo Rommel se pasa de dos páginas, pués no pasa nada, adelante, la posibilidad de no tener que ajustarse a unas tiradas, a un tamaño muy específico, no tener que luchar con distribuidores, etc. etc. las hace imbatibles,
y además tenemos la crítica en tiempo real que permite corregir de inmediato
¿Alguien da más por cero eurillos?

pascalepepe
Soldado

Mensajepor pascalepepe » 17 Jul 2007, 09:12

Yo la encuentro fenomenal (ha sido un gustazo haber encontrado a mi amigo Rafa como redactor :lol: ), tan bien que cada vez que hay un nuevo número pongo el link en el foro francés (por cierto, desde entonces ellos han recogido el guante y llevan meses intentando sacar su reviste, aunque visto el tiempo que han necesitado tan sólo para encontrar el título ...). Lo único es que mi idea de haberla traducido se fue al traste por falta de tiempo (empecé nuevos proyectos "mercantiles" ...)
Lo único que no me gusta de la revista (como del foro) es el poco cuidado con las faltas de ortografía ¡¡qué barbaridades aparecen a veces !! Yo es que por mis años soy anterior a la ESO :oops:
Mucho ánimo y gracias por vuestros esfuerzos, creo que la comunidad los aprecia muchísimo.
Pepe

Volver a “General”