Yo quiero un Tiger Ruso¡¡¡¡¡

Foro General de Flames Of War
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Yo quiero un Tiger Ruso¡¡¡¡¡

Mensajepor Nasdrovia » 01 Ago 2007, 16:57

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 01 Ago 2007, 22:29

Propaganda, no lo movian ni empujando.

Los Phanter de la foto se los regalaron a los bulgaros (segun los bulgaros).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 02 Ago 2007, 08:46

Normalmente los empleaban para ver la potencia y el poder de perforacion de sus armas en un escenario "controlado".

No obstante los panthers de la foto sí que los usaron, después de Kursk, no les duraron mucho porque se entropeaban con facilidad, y una vez que se iban estropeando se los fueron dando a los bulgaros, que no los arreglaron, pero panthers pintados en verde tuvieron una "compañía" entera, vamos que tuvieron 5.

Aparte de esto se sabe que conforme se iban capturando carros alemanes los iban usando en combate, por ejemplo, hay varios datos que prueban que fueron varios los panthers y los tigers que se usaron en el frente por parte de los soviéticos/americanos/ingleses, pero los soviéticos fueron quizás los que más los usaron.

No obstante, ante la fiabilidad de los vehículos rusos el uso de vehículos capturados era anecdótico o por falta de existencias.

Al igual que los Me-109 capturados los vehículos alemanes en muchas ocasiones se usaron para labores de "espionaje". No obstante sí que se usaron en algunos casos.

De todos modos, teniendo varios KVs por el precio de un tiger no merece la pena meterlo.

Por cierto, que para mis soviéticos pinté 3 panthers de verde con los numerales de la foto, y se han quedado la mar de chulos :). Eso sí, no los uso :P

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 02 Ago 2007, 09:20

Urgentemente que alguien saque reglas para usarlos :D

En serio si comparamos algunos datos de los carros que se utilizan en FOW, Los fineses capturaron un KV1e y un KV1s, y por dos carros puedes llevarlos... Me parece muy poco representativo los datos reales con los de las listas. Donde estan los BT? y la artilleria pesada rusa?

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 02 Ago 2007, 09:39

Hombre, los finlandeses capturaron más de un KV-1 ;).
Yo cuando vaya a usar los panthers los usaré con las stats de los Is-2, así evitas tonterías, al igual que cuando uso los M13-m14 para los aussies como stuarts.

Alvaro.

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 02 Ago 2007, 10:12

Es una buena idea (y escusa para comprarme panteras).

Si no esta equivocado aqui pone que fueron solo 2.

http://www.axishistory.com/index.php?id=4098

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 02 Ago 2007, 10:41

La gente de Axis history suele ser bastante fiable, es muy posible que esté confundiendome con otros carros u otros paises, estas tablas están hechas hasta el 43... no sé, me sonaba que habían sido más...

Alvaro.

Volver a “General”