Diox,como os odio a tu hermano y a ti!!Me quitais las ganas de pintar,snif,snif... Bueno,es mentira,je,je,pero a que quedariais mal si asi fuese?Je,je,je..sigue asi,que estan que te rilas de chulos!!
Última edición por Coronel_Oneill el 05 Dic 2005, 15:46, editado 1 vez en total.
Nagash, están muy muy bien, tienen mucho trabajo. ¿Con que cámara de fotos las has hecho?. Mi cámara se ha roto y estoy mirando modelos que puedan sacar fotos a cosas pequeñas, que tengan buen macro.
Yuosss, 8 megapixeles, la que yo tenía era de 3.2, no me extraña, la fotos tienen mucha calidad. Las miniaturas están estupendas, a ver cuando me pintas mis ratitas. Un saludo.
malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!
Gracias Nagash, menuda maquina tienes, yo estoy viendo por los 5 o 6 Mgpixeles, según lo que tengo presupuestado. En cuanto la tenga empezaré a poner fotos de lo que tengo ya pintado. Ya puse unas de pz IV y sidecars.
Lo de la boina rojaes para paracaidistas o alumnos de la Academia General Militar. La inf normal las llevaba caqui. Pero en fin, libre albedrio.
Saludos.