Traducción oficial

Foro General de Flames Of War
pascalepepe
Soldado

Traducción oficial

Mensajepor pascalepepe » 28 Sep 2007, 10:45

Hola a todos,
acaban de publicar un mensaje en el foro francés de FoW donde dicen que BF ha aceptado hacer la traducción oficial del libro en francés, para luego publicarla con el formato A5 (el pequeñito de la V2 que dieron al principio). Están esperando a recopilar la traducción de los diferentes participantes , a revisarlo y a mandarlo luego a BF para su publicación.
No sé si en este foro se ha publicado/hecho algo parecido (en ese caso siento este mensaje, y pediría en dónde se ha publicado) pero si no es el caso, espero que este mensaje sirva para mover el tema allí en España y que tengamos nosotros también nuestra propia traducción oficial para el juego.
Un saludo
Pepe

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 28 Sep 2007, 11:07

Sería algo buenísimo que lo publicasen en castellano

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 28 Sep 2007, 15:23

Yo, con mi modesto inglés (Más o menos como el de la mayoría) ahora sí que puedo comprometerme durante una temporadita a hacer algo de traducción. Despues de Navidades ya no se. En principio, si esto se lleva a cabo, contad conmigo.

Como dice hidalgo....sería algo buenísimo.

Un saludo.
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 28 Sep 2007, 18:00

Bueno, pensaba que a estas alturas de la vida sabíais que *precisamente aquí* habíamos hecho una traducción completa del Mini Libro, de las reglas de Combate Urbano, de las reglas de Fortificaciones, de las reglas de Desembarco... :-/
Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 28 Sep 2007, 18:13

Saberlo lo sabemos, pero sería algo fantástico que BF publicara las reglas en español en formato papel.
Los responsables de la Batterie 444 podríais pensaros en donar la tradución a BF :wink: El que se publique el reglamento en castellano fomentará mucho que aumente el número de jugadores

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 28 Sep 2007, 19:13

Y si no lo donan ellos se la cuelo yo xDD
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 28 Sep 2007, 19:55

Hombre, yo si me ofrezco .......es para traducir lo que haga falta de otros "manuales", por ejemplo, de Late, en cuyos libros supongo que saldrán reglas especiales y esas cosas.

Lo vuestro ya lo tengo... :roll:

Estoy con hidalgo. Si en Francia lo han hecho y BF parece que acepta...¿Por qué no?
Imagen

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 28 Sep 2007, 21:09

Es sencillo: creen en Santa Claus y no en los Reyes Magos. Si quieren una traducción oficial que pasen poir caja o, al menos, inunden de miniaturas de obsequio a los integrantes de la Bateria, que bien ganado se lo tienen. Vamos, digo yo. :roll:

midian
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor midian » 29 Sep 2007, 07:21

Completamente contigo basurillas.Aqui nadie deberia hacer nada gratis total, aunque sea su hobbie.

Y que conste que yo no formo parte de batterie ni me llevaria na de na, pero al cesar lo que es del cesar.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 29 Sep 2007, 10:52

No van a pagar ni un duro, eso es algo que todo el mundo debe saber.

Si no se dona una traducción las reglas no estarán traducidas al castellano en papel hasta dentro de... ¿cuantos años? ¿5? ¿10? ¿O nunca? :roll:
El donar la traducción es un servicio a la comunidad, si se busca la pela nunca veremos el reglamento en castellano

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29 Sep 2007, 11:28

Creo que si hemos hecho la traducción de forma altruista, podemos pasársela a BF con el mismo criterio. De todas formas, que yo sepa los minibooks no los vende BF, si no que los entrega al copiar un libro de reglas o si tienes el antiguo, además, mucha gente lo ha conseguido por contactos sin tener los libros. Yo creo que sería una buena iniciativa, además de que BF vería la potencia de la comunidad hispánica ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Volver a “General”