Hola a todos,
acaban de publicar un mensaje en el foro francés de FoW donde dicen que BF ha aceptado hacer la traducción oficial del libro en francés, para luego publicarla con el formato A5 (el pequeñito de la V2 que dieron al principio). Están esperando a recopilar la traducción de los diferentes participantes , a revisarlo y a mandarlo luego a BF para su publicación.
No sé si en este foro se ha publicado/hecho algo parecido (en ese caso siento este mensaje, y pediría en dónde se ha publicado) pero si no es el caso, espero que este mensaje sirva para mover el tema allí en España y que tengamos nosotros también nuestra propia traducción oficial para el juego.
Un saludo
Pepe
Traducción oficial
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Basurillas
- HeadQuarter

No van a pagar ni un duro, eso es algo que todo el mundo debe saber.
Si no se dona una traducción las reglas no estarán traducidas al castellano en papel hasta dentro de... ¿cuantos años? ¿5? ¿10? ¿O nunca?
El donar la traducción es un servicio a la comunidad, si se busca la pela nunca veremos el reglamento en castellano
Si no se dona una traducción las reglas no estarán traducidas al castellano en papel hasta dentro de... ¿cuantos años? ¿5? ¿10? ¿O nunca?
El donar la traducción es un servicio a la comunidad, si se busca la pela nunca veremos el reglamento en castellano
Creo que si hemos hecho la traducción de forma altruista, podemos pasársela a BF con el mismo criterio. De todas formas, que yo sepa los minibooks no los vende BF, si no que los entrega al copiar un libro de reglas o si tienes el antiguo, además, mucha gente lo ha conseguido por contactos sin tener los libros. Yo creo que sería una buena iniciativa, además de que BF vería la potencia de la comunidad hispánica