Buenas, andaba yo pensando sobre nuestro amigo Ferdinand, que lleva ese Long 8.8cm y una AA MG
Es posible que alguno piense que una AA MG sólo puede disparar contra aviación, como de costumbre hay veces que creo que alguien puede pensar cosas erróneas y las digo; a lo mejor todo el mundo lo sabe y lo tiene claro, a lo mejor no.
En fín, yo por si acaso os comento que el que algo sea AA MG no quiere decir que sólo pueda disparar contra aviones, puede disparar en cualquier dirección, y contra cualquier objetivo.
La única pega es la que ya se ha comentado en otro sitio; tienes que abrir una escotilla para salir a disparar, y no puedes hacerlo si el pelotón del tanque está "Pinned Down". Además, si las usas tu blindaje en el Top es 0 hasta tu siguiente turno.
Por si acaso, os remito a la referencia "AA MG" del capítulo "Tank Weapons" del libro de reglas.
[V2] AA MG
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Los sdkfz 250/1 de mando recon (armored car patrols) son una excepcion al caso, y no necesitan pasajeros para usar la AAMG traseraEs como dices - incluso un half-track aleman se esta de lado (Y con sus passageros) tiene ROF4 - 3 de una MG + 1 de la de tras.
Última edición por Kenobi el 06 Dic 2005, 10:39, editado 2 veces en total.
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran