Panzer IVh
Panzer IVh
Buenas, he estado ojeando el foro y no he encontrado ningun ejemplo de como pintar Panzer IVh. He pensado en hacerlo con base a gris aleman pero no se como me quedaria despues con el camuflaje. Estará ambientado en Normandia. ¿ Me recomendais pintar por separado las protecciones -piezas de plástico-? Gracias y un saludo.
Bueno, yo los Panzer IV los pintaria como guilbar dice con un color base amarillo, para representar el "dunkelgelb" y despues le pintaria encima el camuflaje marron-verde. Despues un poco de tratamiento de envejecimiento/ensuciamiento para que no parezca muy nuevo, y a pelear cotra los sajones...
De hecho tambien he pintado uno hace poco:

De hecho tambien he pintado uno hace poco:

Pues me las veia muy felices yo para pintar el camuflaje, vaya, que lo veia muy facilito, y la realidad, es que me queda el camuflaje que da verdadera pena, no los veo nada reales. ¿ Alguien me podria aconsejar un procedimiento?, es para Festung,... y si los pinto de un gris elevado?? he visto en alguna ocadión blindajes pintados de esta manera...gracias y un saludo.
-
- Equipo Ranking Nacional
En cuestion de aerografos, ahora mismo estan tirados de precio. En Salamanca, uno de doble accion de Artesania Latina (perdon por la publicidad si no procede) esta en 25 euros... ¡¡ESO SI, TE CLAVAN EL COMPRESOR!! el mas barato son 100 euros (y si, conozco las botellas, pero no me acaban de convencer)
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
las botellas pierden presión con rapidez y tienes que dejarlas reposar de rato en rato, quedando congeladas practicamente. Para probar y no realizar una inversión de golpe puede pasar, aunque al final pasarás al compresor cuando vayas viendo los resultados.
Ademas te pillarias un cabreo de ordago si tienes media docenita de Panthers para aerografiar y a medias del segundo color de camuflaje te quedas sin botella.... y es lo que suele pasar
Ademas te pillarias un cabreo de ordago si tienes media docenita de Panthers para aerografiar y a medias del segundo color de camuflaje te quedas sin botella.... y es lo que suele pasar

Volver a “Modelismo y pintura”