antitanques franceses y demas

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

antitanques franceses y demas

Mensajepor Pions » 27 Nov 2007, 18:26

hola queria preguntaros si sabeis alguna tienda ,a ser posible con la opcion de pago contrarembolso(es lo q hay con 14 años por q si s por transferencia bancaria ni d coña) :oops: :oops: .wueno pos ya no m lio mas :) :) , si hay alguna tienda(online) donde vendan cañones antitnq, pesados, tanques,camiones y demas (todos para 20mm(1/72)) porque en fantassin solo soldados normales.
gracias.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 27 Nov 2007, 18:35

¿y si pruebas en 15mm?

Siempre podras batirte con mis PzII.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 27 Nov 2007, 18:48

si, pero quiza mas tarde, ademas cuantomas grandes mas se agradece el trabajo, pinte unos ss con la cara en ters pasos, el cmuflaje con luces y demas pero apenas s nota :cry:

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14 Nov 2006, 09:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 27 Nov 2007, 19:28

En plástico guineahobbies tiene de todo....
http://www.guineahobbies.com/

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 27 Nov 2007, 20:21

me he destrozado los ojos buscando pero de cañones antitanque nada , lounico unos cuantos tanques renoult, pero si escenografia muy wapa, asi q gracias

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 28 Nov 2007, 19:02

pos sigo sin encontrar nada asi q sabeis si usaron cañones antitanqe americanos, ingleses, alemanes, o sovieticos (tienen q ser entre el 1939-1940 mas o menos).de los de fantassin miniaturas(www.warmodelling.com)

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10 Jun 2006, 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 28 Nov 2007, 22:49

En 1940 utilizaron antitanques propios. Los principales son:

25mm L72 Hotchkiss
37mm M1916 Puteaux
47mm L53 Puteaux SA37
75mm 1897 Field gun

El 75mm era el cañón principal que utilizaban para artillería pero era bastante efectivo contra vehículos y tanques.

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 29 Nov 2007, 15:31

juer pos q pena porque no encuentro niniguno en ninguna tienda asi q si llos veis por alguna os agradeceria q m lo pusieseis.gracias.

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10 Jun 2006, 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 29 Nov 2007, 16:08

En 20mm tienes estos fabricantes. Yo les preguntaría a los de las tiendas si te los pueden conseguir si hay la suerte de que trabajen con ellos.

Los de FAA tienen antitanques franceses:

http://figuresarmourartilleryusa.com/in ... h=75_22_82

SHQ tienen algo:

http://www.shqminiatures.co.uk/Ranges/W ... 83.41.9.44

Y los de RLBP tambien tienen algo:

http://www.rlbps.com/RLBPBP.htm

Un saludo.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 29 Nov 2007, 16:13

Prueba con el 2 libras britanico, al principio de la guerra les dieron algunos, a cambio de unos pocos 25mm.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 29 Nov 2007, 16:25

podria valer tambien el 25 libras?'es el unico q encuentro. :x :x :x

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10 Jun 2006, 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 29 Nov 2007, 16:31

Si le quitas la "rueda" de posición casi podría pasar por un 75mm.

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 29 Nov 2007, 16:37

siii?????podrias ponerme algunas fotos del 75mm??mil gracias.

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10 Jun 2006, 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 29 Nov 2007, 17:07


Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10 Jun 2006, 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 29 Nov 2007, 17:09

Ah, este cañón que usaron los franceses en el 40 era de la primera guerra mundial. Si miras en figuras de la primera guerra mundial seguramente lo encuentres.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado