Nieve!!!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Nieve!!!

Mensajepor Ausfild » 03 Dic 2007, 22:31

Hola a todos!!
No es para hablar de maradona ni sabina :twisted:
En el Carrefour estan vendiendo bolsitas de nieve para el Belen a 1 euro o 2 no me acuerdo pero creo que esta bastante bien, es un aviso para los que tengan intencion de helarle el culo a sus minis!!!
Salud!!

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 03 Dic 2007, 23:11

smuack, smuack, smuack, mile graze signore...XD
Imagen

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 03 Dic 2007, 23:37

a ver si te vale, y no seas tan cumplido que me pongo colorá :oops: jejeje

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 04 Dic 2007, 01:26

No, en serio, pomte lo colorá que quieras, pero es que lo tenía en mente...y como tengo que pasarme en estas fecha spor ahí....mato dos pájaros de un tiro, que la nieve guorchop ta mu cara...

zankiu ageinnnnnnnn
Imagen

jessu
Soldado

Mensajepor jessu » 07 Dic 2007, 14:28

yo he estado esta mañana en varios chinos y aparte de la nieve tambien tienen serrin verde para hacer hierba y serrin azul para el rio,no se que tal sera peo es a 60 cent la bolsa
tambien he visto en el corte ingles unos pinos mu majos vienen 4 y cuestan 3 € y el tamaño es perfecto.

Pions
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Pions » 07 Dic 2007, 15:59

jo, gracias a todos m ahorrare un monton de pasta estas navidades.

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 07 Dic 2007, 16:34

tambien he visto en el corte ingles unos pinos mu majos vienen 4 y cuestan 3 € y el tamaño es perfecto.
Espero que te refieras a pinos tamaño real, porque en otro caso es poco rentable. Arboles de escala N (que siendo arboles no nos deberiamos poner quisquillosos porque como sabemos tienen un ciclo vital y no empiezan siendo grandes...) los he visto en bolsas de 100 por 20 euros...

jessu
Soldado

Mensajepor jessu » 07 Dic 2007, 18:07

hombre los mas economicos que tengo son los echos con schotbrite.
vaya y yo ke estaba tan contento con mis arbolitos recien comprados
:( .

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 07 Dic 2007, 18:53

vaya, siento haberte destrozado la ilusion... creia que lo comentabas como informacion :oops: :oops: :oops:

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 08 Dic 2007, 00:43

creo que a todo esto que es referis,serrin de colores nieve....etc....menos los arboles; son de calidad tirando por lo bajo y no os van aportar mucho.tanto preocuparnos por pintar de PM y luego lo fastidiamos con un escenario mediocre.no se regalan duros a cuatro pesetas.

son muchos los modelistas que te hacen un escenario lleno de escombros y el soldado de a pie tiene las botas limpias,y el carro las cadenas impolutas.
¿en que quedamos?
y que coste que esto no es critica,es mejor comprar material del bueno un poco mas caro y a la larga mas duradera su calidad.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 08 Dic 2007, 09:19

No puedo estar más de acuerdo con miguelondrio, yo mismo soy un ejemplo andante. Probe con bicarbonato, lo de los belenes, harina; al final lo mejor (y mas caro) la nieve de Guorsop.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 08 Dic 2007, 11:45

teneis razon, lo de la nieve no se, lo dije por probar, pero lo de el serrin verde es verdad q es una soberana caca, pq lo probé una vez y quedqa como un tiro
Donde se pillan arboles para 1/72 buenos,bonitos y baratos, yo los hago a mano, no se si pusimos una foto por ahi, pero es un coñazo, ahora quedan bien y es barato

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 08 Dic 2007, 12:46

Donde se pillan arboles para 1/72 buenos,bonitos y baratos, yo los hago a mano, no se si pusimos una foto por ahi, pero es un coñazo, ahora quedan bien y es barato
Mucho pides Ausfild, jejeje

Lo malo de las escalas pequeñas es que los arboles (y la escenografia en general) deberian ser mas grandes, y por tanto mas caras. En 15mm nos podemos permitir usar arboles de 5cm cuando lo normal serian arboles de 10cm, sin embargo no se si para soldados de 20mm quedaria bien un arbolejo de 5cm... Aunque, como dije antes, los arboles tienen un ciclo y no nacen grandes :P

En cualquier caso en www.hobbymodelismo.es tienes gran cantidad de arboles; en el menu de la izquierda TRENES y luego en VEGETACION (ARBOLES, MUSGO, ETC...)

Volver a “Modelismo y pintura”