junkers G-38 ce

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 29 Ago 2007, 14:38
Ubicación: Zaragoza

junkers G-38 ce

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 31 Dic 2007, 09:19

este aparato de aspecto tan desfasado fue uno de los aviones mas grandes de la decada de los 30-40,siendo inicialmente usado por la lufthansa como avion de transporte pesado,pudiendo albergar pasajeros/carga incluso en las alas,para recorridos largos.Hubo una variante (la 38-ce) y esta fue usada en los primeros años de la guerra hasta que fue destruido en Grecia en un ataque de la RAF sobre los aerodromos locales en 1941.
Tenia la maqueta en 1:144 hacia un tiempecillo pero al final la termine ayer.Esta pintada de forma libre y no como estaba en la realidad.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

...espero que os gusten...

Salu2...
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24 Ago 2007, 19:39

Mensajepor Jesus » 31 Dic 2007, 10:31

ME gusta, te ha quedao muy bien sobre todo las alas ese efecto con verde y negro que le has dado... y las figuras estan chulas, con su chaleco amarillo y todo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 31 Dic 2007, 15:16

Muy, muy bonito ese Junkers (otro día hablaremos del He 111 del fondo :wink: ) y esas peanas de pilotos (aunque te quedan unas cuantas más para hacer toda la tripulación :lol: ) http://img.stern.de/_content/53/95/5395 ... pa_500.jpg

Aunque tenga ese aire trasnochado, lo que muchos ignorarán es que en este avión y en los modelos de alas volantes de los hermanos Horten, se inspiró Spilberg para construir el modelo ( inexistente como tal) que aparece en la película "En busca del arca perdida". Así que, si te da por hacer unas peanas con Indi, Marion y unos cuantos nazis, algo de base tienes. Buen trabajo.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 31 Dic 2007, 15:48

Te ha quedado muy bien, y las figuras de los pilotos no las conocía, están geniales :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 29 Ago 2007, 14:38
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 31 Dic 2007, 17:31

las figuras de los pilotos no las conocía, están geniales :)
...eeerr....asias,pero apostaria a que SI las conoces...una es un tanquista ruso y la otra un oficial aleman,las dos con un poco de masilla a modo de chaleco de vuelo...Los tanquistas rusos con esos gorritos pueden aparentar ser pilotos facilmente. :P
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado