Guía de pintura para los carros de combate.
Guía de pintura para los carros de combate.
P
Última edición por Ignacio el 10 Mar 2025, 19:52, editado 1 vez en total.
-
- Cabo
Los carros Renault, cuando se recibieron a primeros de la decada de los 20, lrezaban bajo la torreta "infanteria nº..."( por contra, estaban los Scnhneider, que rezaban "artilleria nº ..."
No se como andarian al incio de la guerra, me suena que los Schneider seguian con el mismo marcaje, Y los trubia portaban uno similar(todos en blanco y mayusculas, como bien comenta Ignacio) asi que creo que siguiesen portando los mismos marcajes.
Saludos
No se como andarian al incio de la guerra, me suena que los Schneider seguian con el mismo marcaje, Y los trubia portaban uno similar(todos en blanco y mayusculas, como bien comenta Ignacio) asi que creo que siguiesen portando los mismos marcajes.
Saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"
Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid
Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid
-
- Cabo
Buenas, me alegra poder leelos de nuevo xDD.
Durante el paron de la web, por fin llegaron a Palma unos ejemplares de España en llamas, creo que la mayoria los hemos capturado mis compañeros y yo, jejejeje.
Durante la euforia inicial, nos repartimos bandos, "tocandome" el bando republicano a mi, la verdad es que lo veo fantastico a la hora de realizar conversiones y algo de scratch casero.
Mi duda es sobre los camiones blindados o "tiznaos", tengo dos de fabricacion propia imprimados en negro, y me gustaria saber si teneis algo mas de informacion de su pintura. Se que por su mote poco tenian a parte del oxido de las planchas, pero seguian algun esquema en concreto??
Haber si los termino y os los muestro.
Saludos!!
Durante el paron de la web, por fin llegaron a Palma unos ejemplares de España en llamas, creo que la mayoria los hemos capturado mis compañeros y yo, jejejeje.
Durante la euforia inicial, nos repartimos bandos, "tocandome" el bando republicano a mi, la verdad es que lo veo fantastico a la hora de realizar conversiones y algo de scratch casero.
Mi duda es sobre los camiones blindados o "tiznaos", tengo dos de fabricacion propia imprimados en negro, y me gustaria saber si teneis algo mas de informacion de su pintura. Se que por su mote poco tenian a parte del oxido de las planchas, pero seguian algun esquema en concreto??
Haber si los termino y os los muestro.
Saludos!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
-
- Cabo
Tiznaos, las planchas tal como salinan de la indusrtria jeje
Y escribeles cosas interesantes, tipo uhp, cnt o similar, segun la tematica de tu ejercito,
Si tas haciedon alguno en concreto, pues copia su decoracio
Y escribeles cosas interesantes, tipo uhp, cnt o similar, segun la tematica de tu ejercito,
Si tas haciedon alguno en concreto, pues copia su decoracio
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Remachando lo que dice Felix, el Infanteria nº tal se refiere a Infanteria nº 1 (primer regimiento en Madrid, republicanos), Infanteria nº 2 (segundo regimiento en Zaragoza, nacionales)
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
- Cabo
-
- Cabo
Con vuestro permiso, y para no abrir otro post con tematica parecida, os dejo el link de una interesante pagina donde abundan fotos de tanques de los dos bandos.
Espero que os sea util.
Saludos!
http://usuarios.lycos.es/cvbarahona/tanques.html
Espero que os sea util.
Saludos!
http://usuarios.lycos.es/cvbarahona/tanques.html
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
-
- Cabo
la página esta bien, tiene muchas lagunillas pero tiene buena pinta, cuando este acabada estará completita
saludos
saludos
-
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Hola!
En el foro del grupo yahoo de Anglian miniatures han puesto un enlace muy interesante sobre esquemas de los carros de la guerra civil, es el siguiente:
http://www.perthmilitarymodelling.com/r ... d35018.htm
Que aproveche
Saludos.
En el foro del grupo yahoo de Anglian miniatures han puesto un enlace muy interesante sobre esquemas de los carros de la guerra civil, es el siguiente:
http://www.perthmilitarymodelling.com/r ... d35018.htm
Que aproveche

Saludos.