ME PRESENTO

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

ME PRESENTO

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 08 Sep 2005, 01:41

Buenas, saludos a todos, me alegro de ver una pagina dedicada al flames of war, deciros que soy totalmente novato, estoy empezando con este juego y tengo un marrrrrrr de dudas.. xddd, espero irlas solventando con ayuda de algunos de vosotros y con lo que vaya leyendo, mi ejercito es us army, y escogi "edad media" . soy de Vigo, y me interesaria gente con la de jugar de la zona. SALUDOS

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08 Sep 2005, 02:49

Buenas coronelcasturzaiz, bienvenido al foro y la comunidad.

Bueno, tú no eres el único novato, yo he jugado unas pocas de partidillas y tan sólo he ganado 1 jugando 1 on 1 , con mis ratitas :D.

Nosotros estamos jugando con el manual, aunque por lo visto han sacado unas nuevas reglas "experimentales". Si tienes alguna duda sobre el game que podamos resolverla, adelante!.

Saludos.

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 08 Sep 2005, 22:34

muchas gracias nagash, la verdad es que tengo un mar de dudas, las ire haciendo poco a poco....

Otra preguntilla, como se pone un avatar por que voy a profile, pero me dice de meter una pagina web, yo quisiera ponerlo de mi archivo del pc.????

SALUDOS

Volver a “Presentaciones”