Señores,, tengo el placer de mostrar mi nuevo blog( en colaboracion con otro colega) donde iremos metiendo cositas de wargames principalemente historico, pero tambien tendra cabida los fantastico
http://asturwargames.blogspot.com/
Saludos, espero que os guste
PD : Firmad q tamos de estrene
Nuevo blog minis historicas
-
Felix_Voncarstein
- Cabo

- Mensajes: 761
- Registrado: 09 Jun 2006, 23:05
-
pableke2005
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1543
- Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
- Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Vaya! Que interesante, yo también he abierto un blog de análisis de juegos de miniaturas
Si me dáis vuestra confirmación os añado en una sección de enlaces
Lo mismo que Felix, os invito a meteros y comentar (no valen amenazas de muerte :? ). Para meteros en mi blog pinchad en el banner de abajo.
Si me dáis vuestra confirmación os añado en una sección de enlaces
Lo mismo que Felix, os invito a meteros y comentar (no valen amenazas de muerte :? ). Para meteros en mi blog pinchad en el banner de abajo.

Funk dancing for self-defense
-
Felix_Voncarstein
- Cabo

- Mensajes: 761
- Registrado: 09 Jun 2006, 23:05
No te preocupes, que llevo tiempo leyendote jeje(una semana?:). la verdad, este blog lo creamos en Noviembre, y aun no habiamos dado el salto . Yo hasta ahora ponia algunas frikadas en mi blog www.frikastur.blogspot.com, pero con este conjunto, vamos abriendo horizontes jeje
Pos supuesto, linkeame, , yo a ver que todabia tengo que hacer cositas pa adecentar, pero te pongo un link, o un banner si consigo saber como se hace jeje
saludos
Pos supuesto, linkeame, , yo a ver que todabia tengo que hacer cositas pa adecentar, pero te pongo un link, o un banner si consigo saber como se hace jeje
saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"
Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid
Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


