A juzgar por lo que sale en las cajas y lo que he visto pintado por ahí, no utilizan negro, sino un amarillo tostado o similar. ¿Amarillo desierto, puede ser?
¿Qué colores soléis utilizar para pintar estos cachivaches?
Un saludo y gracias.
pd: estoy a punto de terminar con un pelotón de panzergrenadiers, espero poner fotos en breve
Color morteros, artillería, at y demás
-
Oberst_Krausse
- Cabo

¿Verde oscuro alemán? ¿Y no sería mejor negro?
Yo estoy entre negro y amarillo desierto, aunque supongo que en el frente ruso, los AT y cañones varios no serían muy amarillos que se diga...
Lo que pasa es que en negro las miniaturas lucen bastante menos, y encima hay que tener mucho cuidado con las luces, que si se hacen mal, quedan horribles.
Yo estoy entre negro y amarillo desierto, aunque supongo que en el frente ruso, los AT y cañones varios no serían muy amarillos que se diga...
Lo que pasa es que en negro las miniaturas lucen bastante menos, y encima hay que tener mucho cuidado con las luces, que si se hacen mal, quedan horribles.
-
Oberst_Krausse
- Cabo

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
En depende pues!.Los alemanes empezaron con sus cañoncitos pintados de gris aleman tipico (Vallejo 70995,me parece),pero mas adelante se pasaron al mismo color base que los carros (Vallejo 70912,creo,creo...).
Yo tengo una mezcla de los dos en mis unidades,en plan que no les ha llegado el amarillo ese para todos...je,je...
Yo tengo una mezcla de los dos en mis unidades,en plan que no les ha llegado el amarillo ese para todos...je,je...
-
Oberst_Krausse
- Cabo

Volver a “Modelismo y pintura”