Mientras acabo de emplaquetar y esperar que seque la masilla de las bases de mis brigadistas, me he dado un respiro de 15mm y me he dedicado a desempolvar mis minis de Mechawarrior, las figuras no son feas pero el pintado de casa deja mucho que desear, una pasada de spray negro y manos a la obra. Ya os mostrare los resultados en breve.
A pesar de que han cerrado varias lineas, alguno sigue jugando??
Mechwarrior dark Ages
-
Kraneo2002
- Cabo

- Mensajes: 724
- Registrado: 03 May 2006, 18:20
- Ubicación: Palma de Mallorca
Mechwarrior dark Ages
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Diox mio...aun existe el Battletech?¿?¿
Me quedo con el culo torcido,pensaba que habia desaparecido con los 90...De todas maneras aun tengo unas cuantas lanzas de mechs dando vueltas por casa,a lo mejor las despinto y repinto,a ver que tal quedan con aerografo 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
Kraneo2002
- Cabo

- Mensajes: 724
- Registrado: 03 May 2006, 18:20
- Ubicación: Palma de Mallorca
Pues para darte un respiro es una buena cosa Coronel, yo tengo repintadas unas minis del Dark Ages, y con las tecnicas que uso hoy en dia me han quedado muy chulas, ya os pondre fotos.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
-
Depres
- Fearless Veteran

- Mensajes: 2202
- Registrado: 04 Jun 2007, 19:58
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
- Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%
Oneill, antes deberias saber que el mechwarrior/battletech como lo conocias ha cambiado bastante, para empezar la "version principal" es un juego de miniaturas coleccionables al estilo heroclix. Por otro lado unos alemanes salvaron el juego viejo y siguen sacando manuales pero han avanzado unos años (creo que ahora se juega en el 3065-70) en una epoca con cambios muy chuuungos.
-
Kraneo2002
- Cabo

- Mensajes: 724
- Registrado: 03 May 2006, 18:20
- Ubicación: Palma de Mallorca
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




