Mechwarrior dark Ages

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mechwarrior dark Ages

Mensajepor Kraneo2002 » 21 Mar 2008, 12:14

Mientras acabo de emplaquetar y esperar que seque la masilla de las bases de mis brigadistas, me he dado un respiro de 15mm y me he dedicado a desempolvar mis minis de Mechawarrior, las figuras no son feas pero el pintado de casa deja mucho que desear, una pasada de spray negro y manos a la obra. Ya os mostrare los resultados en breve.
A pesar de que han cerrado varias lineas, alguno sigue jugando??
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 22 Mar 2008, 21:30

Diox mio...aun existe el Battletech?¿?¿ 8O Me quedo con el culo torcido,pensaba que habia desaparecido con los 90...De todas maneras aun tengo unas cuantas lanzas de mechs dando vueltas por casa,a lo mejor las despinto y repinto,a ver que tal quedan con aerografo :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 23 Mar 2008, 00:41

Pues para darte un respiro es una buena cosa Coronel, yo tengo repintadas unas minis del Dark Ages, y con las tecnicas que uso hoy en dia me han quedado muy chulas, ya os pondre fotos.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2202
Registrado: 04 Jun 2007, 19:58
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 23 Mar 2008, 19:20

Oneill, antes deberias saber que el mechwarrior/battletech como lo conocias ha cambiado bastante, para empezar la "version principal" es un juego de miniaturas coleccionables al estilo heroclix. Por otro lado unos alemanes salvaron el juego viejo y siguen sacando manuales pero han avanzado unos años (creo que ahora se juega en el 3065-70) en una epoca con cambios muy chuuungos.

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 24 Mar 2008, 16:30

Os dejo unas fotillos haber que os parece:

Imagen


Imagen
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado