Batallas navales
- danikine74
- Sargento Primero

Batallas navales
Andaba buscando algun juego de 2GM en el pacifico, en plan batallas navales, de los de antes de hex y tal pero por ordenador, y como se consiguen, tiendas fisicas u on line
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
- JONWESLEYHARDIN
- Soldado
A bote pronto se me ocurre este: Naval Campaigns: Guadalcanal
El enlace: http://www.hpssims.com/Pages/products/N ... /guad.html
Yo de esta casa no he probado los juegos Navales, pero si los napoleonicos y son juegos muy sencillos graficamente, basicamente juegos de tablero con hexagonos pasados a ordenador. Eso si los ordenes de batalla son muy completos y tienen multitud de escenarios IA deja mucho que desear.
El enlace: http://www.hpssims.com/Pages/products/N ... /guad.html
Yo de esta casa no he probado los juegos Navales, pero si los napoleonicos y son juegos muy sencillos graficamente, basicamente juegos de tablero con hexagonos pasados a ordenador. Eso si los ordenes de batalla son muy completos y tienen multitud de escenarios IA deja mucho que desear.
- danikine74
- Sargento Primero

Gracias, soy un poco muñon para descargar cosas pero esa pagina tiene muchas cosas interesantes, incluidas operaciones terrestres.
A ver si voy viendo poco a poco lo que es graatis porque pagar a ciegas 49 dolares no me apetece ahora
A ver si voy viendo poco a poco lo que es graatis porque pagar a ciegas 49 dolares no me apetece ahora
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç