Batallas navales

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
Ubicación: Pamplona

Batallas navales

Mensajepor danikine74 » 20 Abr 2008, 11:49

Andaba buscando algun juego de 2GM en el pacifico, en plan batallas navales, de los de antes de hex y tal pero por ordenador, y como se consiguen, tiendas fisicas u on line
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
JONWESLEYHARDIN
Soldado
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2007, 18:42
Ubicación: Hellin

Mensajepor JONWESLEYHARDIN » 20 Abr 2008, 12:30

A bote pronto se me ocurre este: Naval Campaigns: Guadalcanal
El enlace: http://www.hpssims.com/Pages/products/N ... /guad.html

Yo de esta casa no he probado los juegos Navales, pero si los napoleonicos y son juegos muy sencillos graficamente, basicamente juegos de tablero con hexagonos pasados a ordenador. Eso si los ordenes de batalla son muy completos y tienen multitud de escenarios IA deja mucho que desear.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 20 Abr 2008, 15:14

Gracias, soy un poco muñon para descargar cosas pero esa pagina tiene muchas cosas interesantes, incluidas operaciones terrestres.
A ver si voy viendo poco a poco lo que es graatis porque pagar a ciegas 49 dolares no me apetece ahora
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado