Batallas navales
- danikine74
- Sargento Primero

- Mensajes: 1883
- Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
- Ubicación: Pamplona
Batallas navales
Andaba buscando algun juego de 2GM en el pacifico, en plan batallas navales, de los de antes de hex y tal pero por ordenador, y como se consiguen, tiendas fisicas u on line
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
- JONWESLEYHARDIN
- Soldado
- Mensajes: 142
- Registrado: 28 Feb 2007, 18:42
- Ubicación: Hellin
A bote pronto se me ocurre este: Naval Campaigns: Guadalcanal
El enlace: http://www.hpssims.com/Pages/products/N ... /guad.html
Yo de esta casa no he probado los juegos Navales, pero si los napoleonicos y son juegos muy sencillos graficamente, basicamente juegos de tablero con hexagonos pasados a ordenador. Eso si los ordenes de batalla son muy completos y tienen multitud de escenarios IA deja mucho que desear.
El enlace: http://www.hpssims.com/Pages/products/N ... /guad.html
Yo de esta casa no he probado los juegos Navales, pero si los napoleonicos y son juegos muy sencillos graficamente, basicamente juegos de tablero con hexagonos pasados a ordenador. Eso si los ordenes de batalla son muy completos y tienen multitud de escenarios IA deja mucho que desear.
- danikine74
- Sargento Primero

- Mensajes: 1883
- Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
- Ubicación: Pamplona
Gracias, soy un poco muñon para descargar cosas pero esa pagina tiene muchas cosas interesantes, incluidas operaciones terrestres.
A ver si voy viendo poco a poco lo que es graatis porque pagar a ciegas 49 dolares no me apetece ahora
A ver si voy viendo poco a poco lo que es graatis porque pagar a ciegas 49 dolares no me apetece ahora
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


