Página 1 de 1

Stuka & Panzer 38(t)

Publicado: 07 May 2008, 09:41
por acht-acht
Buenos Dias...

Aqui os dejo un par de cositas que he terminado estos dias...

1.- Junkers 87 "Stuka": Pintado para mi ejercito del Afrika Korps.

Imagen

Imagen

2.-Panzer 38(t) (Rumania): Sigo con mi plan de hacerme unos pequeños ejercitos de los paises satelites de Alemania. Y para ir haciendome una idea de las palizas que me van a dar, he empezado pintando un blindado (?¿). Los restos de camuflaje blanco y el barro en la orugas le situan en el comienzo de la primavera en Rusia...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

A_A

Publicado: 07 May 2008, 10:03
por djsnarf
Muy bonitos si señor, el Stuka sobretodo

Publicado: 07 May 2008, 14:44
por Heresy
Buenas!

Muy buenos, a mi me encanta el 38t, me gusta muchísimo como has conseguido el efecto de desgaste invernal!. Que color has usado como base para el tanque?, me parece entrever un tono verde!.

Saludos.

Publicado: 07 May 2008, 14:49
por OR-7
El Stuka está impresionante. ¿Cómo has pintado los paneles?¿Con aerógrafo?

Un saludo.

Publicado: 07 May 2008, 15:27
por Dragan
Otro motruo........
Nivelazo.

Publicado: 07 May 2008, 16:02
por sualt
muy chulos tanto el panzer como el stuka jeje,solo una preguntan al stuka no le falta la helice.
saludos.

Publicado: 07 May 2008, 17:01
por acht-acht
Que color has usado como base para el tanque?,
Pues se supone que el color base del equipo rumano es el Olive Grey (vallejo 888), pero como yo no lo tenia en casa mezcle Brown Violet (vallejo 887)con Marron Oliva (vallejo 889). Y queda un tono gris-verdoso-marronaceo... :P
¿Có,o has pintado los paneles?¿Con aerógrafo?
No, esta todo pintado con pincel...
al stuka no le falta la helice.
La miniatura es "asin", sin helice...

Publicado: 07 May 2008, 17:29
por Heresy
Están geniales, a mi especialmente me gusta más el 38t :P