Aqui os dejo un par de cositas que he terminado estos dias...
1.- Junkers 87 "Stuka": Pintado para mi ejercito del Afrika Korps.


2.-Panzer 38(t) (Rumania): Sigo con mi plan de hacerme unos pequeños ejercitos de los paises satelites de Alemania. Y para ir haciendome una idea de las palizas que me van a dar, he empezado pintando un blindado (?¿). Los restos de camuflaje blanco y el barro en la orugas le situan en el comienzo de la primavera en Rusia...



Saludos.
A_A










