Stuka & Panzer 38(t)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 373
Registrado: 01 Abr 2006, 00:03

Stuka & Panzer 38(t)

Mensajepor acht-acht » 07 May 2008, 09:41

Buenos Dias...

Aqui os dejo un par de cositas que he terminado estos dias...

1.- Junkers 87 "Stuka": Pintado para mi ejercito del Afrika Korps.

Imagen

Imagen

2.-Panzer 38(t) (Rumania): Sigo con mi plan de hacerme unos pequeños ejercitos de los paises satelites de Alemania. Y para ir haciendome una idea de las palizas que me van a dar, he empezado pintando un blindado (?¿). Los restos de camuflaje blanco y el barro en la orugas le situan en el comienzo de la primavera en Rusia...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

A_A
Imagen
Imagen

djsnarf
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 10 Abr 2008, 21:34

Mensajepor djsnarf » 07 May 2008, 10:03

Muy bonitos si señor, el Stuka sobretodo
Quien quiere una camiseta de FOW?

http://lacucasesina.shirtcity.com

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 07 May 2008, 14:44

Buenas!

Muy buenos, a mi me encanta el 38t, me gusta muchísimo como has conseguido el efecto de desgaste invernal!. Que color has usado como base para el tanque?, me parece entrever un tono verde!.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03 Oct 2006, 08:52
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 07 May 2008, 14:49

El Stuka está impresionante. ¿Cómo has pintado los paneles?¿Con aerógrafo?

Un saludo.
Última edición por OR-7 el 07 May 2008, 17:01, editado 1 vez en total.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14 Nov 2006, 09:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 07 May 2008, 15:27

Otro motruo........
Nivelazo.
Imagen

sualt
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2008, 19:40
Ubicación: En el nuevo mundo.

Mensajepor sualt » 07 May 2008, 16:02

muy chulos tanto el panzer como el stuka jeje,solo una preguntan al stuka no le falta la helice.
saludos.

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 373
Registrado: 01 Abr 2006, 00:03

Mensajepor acht-acht » 07 May 2008, 17:01

Que color has usado como base para el tanque?,
Pues se supone que el color base del equipo rumano es el Olive Grey (vallejo 888), pero como yo no lo tenia en casa mezcle Brown Violet (vallejo 887)con Marron Oliva (vallejo 889). Y queda un tono gris-verdoso-marronaceo... :P
¿Có,o has pintado los paneles?¿Con aerógrafo?
No, esta todo pintado con pincel...
al stuka no le falta la helice.
La miniatura es "asin", sin helice...
Imagen
Imagen

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 07 May 2008, 17:29

Están geniales, a mi especialmente me gusta más el 38t :P
Imagen
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados