necesito saber colores

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

necesito saber colores

Mensajepor miguelondrio » 13 Jun 2008, 07:45

recurro a vosotros por que no me las consigo apañar.
estoy buscando una gama de colores para pintar el ejercito popular republicano,pero no doy con ella.
Ya he visto laminas,y en la pelicula de la Vaquilla,se ven muy bien,pero de ahí a transmitirlos al pincel no lo saco.

Echadme una mano. :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 13 Jun 2008, 19:12

Buenas! yo acabe el otro dia mi ejercito de las Brigadas Internacionales, como tu hiciste, me empape de "ospreys", fotos, peliculas, pero los tonos que salen son algo complicados de plasmar, al final, me lance un poco a la aventura y los pinte con tonos de marrones, algo de verde americano rebajado con caqui, y algunas miniaturas con colores algo menos militares como azules, rojos y grises.
Haber si este fin de semana les saco unas fotos y os las muestro.
Saludos!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 13 Jun 2008, 19:36

Como bien sabreis el color del uniforme no se modifica (para ningún bando) desde el reglamento del 1922, definido como tal "caqui". En teoria, y si se habla de color de uniforme reglamentario, ambos ejercitos vestian de identica manera.

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... 5935#75935
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado