Bueno os dejo mi calculo de ejercito de 1500 para una compañia de tanques rusa, os digo lo que llevo si especificar los puntos por que va de memoria:
1 t-34 command, con torreta y tank desants
7 t-34 con tank desants y torreta para el de mando
7 t-70 de los de wide tracks
1 peloton de tank riders
3 su-122
1 bateria de katiusa con tripulación adicional
Total, que me sobran 30 puntos que pueden ir a torretas adicionales(que no tengo por que mis t-34 estan montados sin ellas); volver alguno t-34/57, o una HMG para los tank riders y asi tener un poco mas de potencia (y 1 peana mas) en la unidad de infanteria que me parece algo pequeña, pero en principio tendra el dudoso honor que proteger los organillos, y si veo que no tienen peligro avanzaran para dar un blanco mas y apoyar q los tanques.
¿como lo veis?
Tankovaya Company 1.500
Si te sacan un Tiger vas a tener algun quebradero de cabeza porque no lo matas con nada. Tambien los Stug pueden darte problemas.
Cambiar esos Su122 (que alcanzan solo 60cm) por un Su152 te daria una baza antiStug y Tigers. Puede que sea mas ventaja psicologica que otra cosa, pero muy probablemente te hara ganar eficacia.
Otra opcion es quitar esa unidad de infanteria y meter en su lugar una de soporte AA y unos Armored Car Patrols de recon.
Así alcanzarias un numero par de pelotones, cubririas AA, tendrias posibilidad de levantar gtg alemanes para poder bombardear y tambien podrias disminuir el riesgo de emboscadas. Con dos unidades hipermoviles de carros no precisas infanteria para proteger la artilleria.
Los puntos que sobran para mejorar los carros con el 57mm, sobre todo, diria yo.
Cambiar esos Su122 (que alcanzan solo 60cm) por un Su152 te daria una baza antiStug y Tigers. Puede que sea mas ventaja psicologica que otra cosa, pero muy probablemente te hara ganar eficacia.
Otra opcion es quitar esa unidad de infanteria y meter en su lugar una de soporte AA y unos Armored Car Patrols de recon.
Así alcanzarias un numero par de pelotones, cubririas AA, tendrias posibilidad de levantar gtg alemanes para poder bombardear y tambien podrias disminuir el riesgo de emboscadas. Con dos unidades hipermoviles de carros no precisas infanteria para proteger la artilleria.
Los puntos que sobran para mejorar los carros con el 57mm, sobre todo, diria yo.
¿oye y sustituir mis 122 por su-85?Si te sacan un Tiger vas a tener algun quebradero de cabeza porque no lo matas con nada. Tambien los Stug pueden darte problemas.
Si que andaria jodido, pero tambien sus tigres no pueden estar en todas partes y son slow tank, frente a fast tank y wide tracks, y son bastantes puntos sangrados...
Me temo que no me da para dos SU-152 quitando mis 122, aparte de ser 6 disparos contra 2, pero lo miraré.
Ya el probleme es que con 2 pelotones de tanques solo puedo sacar 2 unidades de apoyo, los katys y los tank hunters
Vale es lo que me pensaba, iran para cañones largos que algo pueden hacer a tigres y stugs
Me gustan mas esteticamente los 122 ademas de tener firepower 2+
245puntos= 4 x Su122 o 2 x Su152Me temo que no me da para dos SU-152 quitando mis 122, aparte de ser 6 disparos contra 2, pero lo miraré.
El At13 va hipnotizar al que tenga stugs/tigers. Matarlos va a ser otra cuestion distinta. De todos modos lo unico que necesitas es tenerlos bloqueados.
Tienes razon, pense que eran dos por compañia.Ya el probleme es que con 2 pelotones de tanques solo puedo sacar 2 unidades de apoyo, los katys y los tank hunters
Re: Tankovaya Company 1.500
3 su-122
por lo cual no tengo para dos su-152

-
- HeadQuarter
Oye, y si en vez de meter 7T70s metes algunos menos? A lo mejor de ahí puedes rascar algunos puntillos...
Aunque yo no me preocuparía por Tigers a 1500, sinceramente. El que los lleve va a ir pelao del resto, así que aunque no mates al Tiger, te podrás ocupar del resto sin problemas.
Otra cosa son los StuG, pero con esos laterales de 3 tienes posibilidades de pulírtelos incluso con los T70 a +de 40cm
Aunque yo no me preocuparía por Tigers a 1500, sinceramente. El que los lleve va a ir pelao del resto, así que aunque no mates al Tiger, te podrás ocupar del resto sin problemas.
Otra cosa son los StuG, pero con esos laterales de 3 tienes posibilidades de pulírtelos incluso con los T70 a +de 40cm
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Yo veo poca infanteria, para tomar objetivos vas jodido.
Te entiendo perfectamente en el asunto de los SU-122, es un bicho encantador.
[img][img]http://img433.imageshack.us/img433/4488/minisusa0056ml.th.jpg[/img][/img]
Ademas tiene buena capacidad AT (a corto alcance si)
Te entiendo perfectamente en el asunto de los SU-122, es un bicho encantador.
[img][img]http://img433.imageshack.us/img433/4488/minisusa0056ml.th.jpg[/img][/img]
Ademas tiene buena capacidad AT (a corto alcance si)
-
- Fearless Veteran
-
- Cabo
Demoniovolador, si con 385 puntos pudieses bloquear un objetivo sería muyyyy barato. Claro que lo puede intentar pero afortunadamente hay lanzallamas, panzerknackers, stickybombs y demás artilugios para cepillarse un tanque solitario sin necesidad de un potente AT.
En este caso ESE es el problema, que un tanque gordo te quita un objetivo sólo con 385 puntos. Y el ejército ruso descrito tendrá que maniobrar muy bien para superar el pequeño inconveniente que suponen los otros 1115 puntos enemigos.
A la mayoria de ejército que yo me hago les sacan un Tiger y les pasa lo mismo. Tengo que andarme con ojo y siempre miro el gancho de la tienda local de donde cuelgan los Tiger y los Panther. En la última semana se han vendido 3 de los primeros y 2 de los segundos. Tendré que ir terminando mis 17pdr...
En este caso ESE es el problema, que un tanque gordo te quita un objetivo sólo con 385 puntos. Y el ejército ruso descrito tendrá que maniobrar muy bien para superar el pequeño inconveniente que suponen los otros 1115 puntos enemigos.
A la mayoria de ejército que yo me hago les sacan un Tiger y les pasa lo mismo. Tengo que andarme con ojo y siempre miro el gancho de la tienda local de donde cuelgan los Tiger y los Panther. En la última semana se han vendido 3 de los primeros y 2 de los segundos. Tendré que ir terminando mis 17pdr...
-
- Soldado de primera
-
- Fearless Veteran
Volver a “Listas de ejército v3”