HQ : 30
3xFucilieri Platoons 4squads : 495
Machine-Gun Platoons 2 sections : 130
Field Artillery Batteries 2 Sectio 75/27 guns TL-37 Tractors hq 3-ton truck : 165
Light Anti-Aircraft Platoon 2 Sections : 55
Mortar Platoon 3 Sections 100
-British Armoured Platoon 3 Sherman III 0.5 cal AA MG : 270
-British Anti-Tank Platoon, Royal Artillery 2 Section 17 pdr guns M5 halftracks : 255
Es la primera lista que hago con este briefing así que tampco sabía muy bien por donde tirar , los elementos británicos los he puesto porque además de que ya los tengo pintados dentro de mi ejercito de la campaña de sicilia creo encajan bien. Sin los tanques Sherman ( no puedo incluir el firefly debido a las reglas de veteranos de italia) la lista tendría aun menos movilidad.
Tengo la artilleria británica , la italiana y los morteros para lanzar humo asi que espero que los fucilieri puedan avanzar con no tantos problemas.En cualquier caso la 8milliones de ballonetas en esta lista es mucho mejor 1,2 Confident Trained 3,4,5 Confident Veteran y 6 Fearless Veteran.
Dink. Gracias de antemano por los comentarios.
Italianos 1500 Late (Aliados)
- DinkMeeker
- Soldado
- DinkMeeker
- Soldado
- danikine74
- Sargento Primero

caro amico!
no te frustres, llevar italianos en late es de frikis, y somos poquitos. la lista es muy estandar, la veo bien, pero adolece de herramientas para reventar las bestias pardas (tigres) que te van a meter los tedeschi (alemanes). no veo la artilleria inglesa por ningún sitio, mete 25 pdr o mejora la italiana a 100/17. el humo que lo haga los morteros!. i yo creo q mejor que gastar puntos en antiaereos mete apoyo aereo en priority para presionar atras i agobiar a sus blindados.
Con todo i con eso, yo te aconsejo provar los paracas ingenieros (guastatori paracadutisti) FV i tank assault 4, i que te quiten lo bailao!
no te frustres, llevar italianos en late es de frikis, y somos poquitos. la lista es muy estandar, la veo bien, pero adolece de herramientas para reventar las bestias pardas (tigres) que te van a meter los tedeschi (alemanes). no veo la artilleria inglesa por ningún sitio, mete 25 pdr o mejora la italiana a 100/17. el humo que lo haga los morteros!. i yo creo q mejor que gastar puntos en antiaereos mete apoyo aereo en priority para presionar atras i agobiar a sus blindados.
Con todo i con eso, yo te aconsejo provar los paracas ingenieros (guastatori paracadutisti) FV i tank assault 4, i que te quiten lo bailao!
- DinkMeeker
- Soldado
Mejora de la lista.
Company HQ 30
Fucilieri Platoon 4squads 165
Mortar Platoon 3 section 100
Field Artillery Batteries 2 Sections 100/17 215
British Anti-Tank Platoon RA 255
3Sherman III 270
hurricaneII limited air support 135
¿Nanga tu que lista de italianos llevas?
Company HQ 30
Mortar Platoon 3 section 100
Field Artillery Batteries 2 Sections 100/17 215
British Anti-Tank Platoon RA 255
3Sherman III 270
hurricaneII limited air support 135
¿Nanga tu que lista de italianos llevas?
Hola nano i perdona la tardanza, les vacances i tal!
ahora va empezar aqui en barcelona la liga de fow i voy a jugar con la CIL, te envio una lista generica que yo usaria en un free for all rezando para que no haya muchos tigers...
compagnia guatatori paracadutisti
HQ 60p
3x paracadutisti pioneer platoon 220= 660p
paracadutisti mortar platoon 125p
paracadutisti artillery batteries 100/17 245p
hurricane 165
sherman 240 (FT polacos, que soy catalàn)
el tema es que la infanteria defienda i ataque a la vez por flancos contrarios ayudada por los shermans, mientras los morteros lo humean todo cubriendo. La artilleria i la aviación son para freir todo blindado viviente o para ayudar el avance, o hasta para retrasar el suyo.
salud i a probar caro amico!
avanti!!!!
ahora va empezar aqui en barcelona la liga de fow i voy a jugar con la CIL, te envio una lista generica que yo usaria en un free for all rezando para que no haya muchos tigers...
compagnia guatatori paracadutisti
HQ 60p
3x paracadutisti pioneer platoon 220= 660p
paracadutisti mortar platoon 125p
paracadutisti artillery batteries 100/17 245p
hurricane 165
sherman 240 (FT polacos, que soy catalàn)
el tema es que la infanteria defienda i ataque a la vez por flancos contrarios ayudada por los shermans, mientras los morteros lo humean todo cubriendo. La artilleria i la aviación son para freir todo blindado viviente o para ayudar el avance, o hasta para retrasar el suyo.
salud i a probar caro amico!
avanti!!!!
Volver a “Listas de ejército v3”