[V2] Fabricante?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Odin
Soldado

Fabricante?

Mensajepor Odin » 15 Sep 2008, 13:42

Hola a todos.

Seguramente al leer esto penséis que soy un novato ignorante, y puede que quizás lo sea :oops: pero tengo ésta elemental duda:

¿Cuál es el nombre de la empresa que fabrica miniaturas Flames Of War?

Quiero saber ésto porque en una tienda de mi localidad me han dicho que si sabía quién era el fabricante de las miniaturas, y yo no tenía ni idea :oops: :oops: entonces necesito saber el fabricante de Flames Of War para dárselo y así que ellos puedan pedirme blísters de éstos.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
"Si debo en la batalla conducir a los míos canto un conjuro tras los escudos y así avanzamos victoriosos, entramos salvos a la batalla, salimos salvos de ella, y regresamos sanos de la contienda" -Edda poética - Hávamál, estrofa 156- Canto a Óðinn-

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 15 Sep 2008, 13:46

Battle Front miniatures.
Imagen

Odin
Soldado

Mensajepor Odin » 15 Sep 2008, 13:52

muchas gracias tio. :D
"Si debo en la batalla conducir a los míos canto un conjuro tras los escudos y así avanzamos victoriosos, entramos salvos a la batalla, salimos salvos de ella, y regresamos sanos de la contienda" -Edda poética - Hávamál, estrofa 156- Canto a Óðinn-

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 15 Sep 2008, 17:43

Si consigues que capua hobbies traiga cosas de Fow.....
¡¡¡ Wooooooowwwwwww !!! ¡¡¡Arraso en verano!!!
Battlefront (Todo junto) miniatures.
Imagen

Odin
Soldado

Mensajepor Odin » 15 Sep 2008, 18:42

pues lo siento macho...era en MANSO en la C/ los moros pero llamaron al proveedor, y éste no "trafica" con FoW... :( :( :(
Pero LUCHARÉ! :twisted: e iré a capua hobbys a ver si pueden pedirme FoW, si eso te aviso :wink:

Volver a “Dudas y reglas v3”