pregunta tonta..
¿ Puede separase la bateria de los dos lancias con cñon de 90 y ser colocados en puntos lejanos de la mesa para efectuar apoyo al resto del ejercito ?o necesariamente deben estar juntos a distacia del mando propio...
segun las reglas forman una unica bateria ...
los lancias con cañon de 90 montado detras..
aunque con lo enrevesado que es y lo que vas a tardar en reposicionarte, suele rentar mas desplegarlos en distancia de mando en un lugar privilegiado de tu zona de despliegue desde el principio...
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Seguire tu consejo y no hare cosas raras ... gracias .

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
ten en cuenta que si te lo montas bien, puedes deslpegar cada cañon a una buena distancia del otro si pones el mando entre los dos cañones (en el caso de los alemanes, puedes dejarlos separados unos 30cm uno de otro). esto hace que practicamente ningun plantillazo te pille nunca los dos cañones a la vez, etc.
Ademas, el tiempo invertido en trasladar el otro cañon es de unos 4 turnos, un tiempo increiblemente largo en el que la mitad del peloton no dispara y todos los demas tiros se los come el otro cañon, que puede caer facilmente.
y si cae antes de que te reposiciones, a donde vas entonces? vuelves para cubrir el sitio que ha quedado desprotegido o sigues palante?
saludos
alvaro
Ademas, el tiempo invertido en trasladar el otro cañon es de unos 4 turnos, un tiempo increiblemente largo en el que la mitad del peloton no dispara y todos los demas tiros se los come el otro cañon, que puede caer facilmente.
y si cae antes de que te reposiciones, a donde vas entonces? vuelves para cubrir el sitio que ha quedado desprotegido o sigues palante?
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)

( O.o)

-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Teneis razon . y quietecitos son tan monos que dan miedo ... y no se porque , siempre van a por ellos ...
Bromas a parte ... este ejercito es el que mas me gusta de cuantos he coleccionado durante años de otros reglamentos ... y me divierto mucho con mis carros de juguete , huyendo de los de verdad , y poniendoles las cosas dificiles a la infanteria enemiga ...
OH DESERTO MIOOOOOO !!! OH TORNABOLINGHY DE TUTTI LE FRUTTY.... ( ya empizo a desvarrar ...sera la fiebre ...?
Bromas a parte ... este ejercito es el que mas me gusta de cuantos he coleccionado durante años de otros reglamentos ... y me divierto mucho con mis carros de juguete , huyendo de los de verdad , y poniendoles las cosas dificiles a la infanteria enemiga ...
OH DESERTO MIOOOOOO !!! OH TORNABOLINGHY DE TUTTI LE FRUTTY.... ( ya empizo a desvarrar ...sera la fiebre ...?

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/