Franceses early

Foro General de Flames Of War
Avalon
Soldado

Franceses early

Mensajepor Avalon » 07 Ene 2006, 20:04

Buenos días / Tardes / Noches...

Tras ver las miniaturas de franceses pintadas por Nagash, me he interesado por las tropas de Francia. Pero, debido a mi capacidad de oportunismo (nula), quería ver la lista de ejército de los Franceses de Vichy y al buscar en la página de Flamesofwar veo que necesito el briefing de los franceses de early que claro está ya no está a disposición de los mortales.

Me preguntaba si alguien sería tan amable de enviarmelo a mi e-mail (jonathan.gutierrez.garcia@hotmail.com). Sería todo un detallazo y un buen regalo de reyes de un buen samaritano hacia un desconocido.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 07 Ene 2006, 20:09

Me lo apunto y mañana (dm) te lo envio.

Avalon
Soldado

Mensajepor Avalon » 07 Ene 2006, 20:19

Muchisimas gracias generalinvierno.

Espero que tu generosidad sea recompensada con multiples victorias legendarias y pocas derrotas ignominiosas :lol:

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 07 Ene 2006, 23:34

Oh,no mas gabachos...que tienen los ejercitos rutenos estos para que molen tanto? En fin,mejor me callo que me tientan los macarronis....ejem,ejem... :roll:

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor AdsBot [Google] » 30 Ene 2006, 00:15

¿Podrias enviamerlo a mi tambien? Lo tenia guardado en un cd pero no consigo encontrarlo, :) canseco3@hotmail.com

Volver a “General”