Patton, nuevo warrior para FoW

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
generalinvierno
ToW Coordinator

Patton, nuevo warrior para FoW

Mensajepor generalinvierno » 23 Dic 2008, 21:49

Buenas

El M-20 "tuneado" que uso Patton en los momentos finales de la guerra, junto a un jeep blindado.

Imagen

Imagen
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 23 Dic 2008, 22:05

Hola!

Muy originales!!!, me gusta mucho como te ha quedado el jeep.

Una unica cosilla: en el jeep, en lugar de pintar el rectangulito negro (a modo de ventana imagino), habria pegado un par de trocitos de plasticard, a modo de proteccion acorazada de la ventan (como el de los M3).

Saludos!.
Imagen
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 23 Dic 2008, 22:48

Que delgado se ha quedado Patton o.O El jeep esta muy bien aunque hecho en falta la barra de hierro en el parachoques.

Saludos.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 23 Dic 2008, 23:22

Una unica cosilla: en el jeep, en lugar de pintar el rectangulito negro (a modo de ventana imagino), habria pegado un par de trocitos de plasticard, a modo de proteccion acorazada de la ventan (como el de los M3).

Saludos!.
Buena idea!
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 24 Dic 2008, 12:25

Enhorabuena. Están muy conseguidos. Ahora sólo hace falta buscarle unas reglas para FOW ;-).

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 24 Dic 2008, 14:26

Muy conseguidos General, me gustan mucho.
Un detalle adicional por si no lo lleva, que no lo veo bien: las cachas de nácar de la pistola del general.
En cuanto a reglas, pues algo similar a las de Rommel me parece.

asg_Patton
Soldado

Mensajepor asg_Patton » 24 Dic 2008, 14:56

La mini esta chulisima si señor jejejeje, las banderas a lo mejor son algo gruesas pero bueno eso no importa...., en cuanto a las reglas para Patton, considero que seria un error ponerle algo parecido a rommel ya que son personajes radicalmente opuestos, una cosa que si le podias poner es algo como presencia inspiradora o amenazadora.... Patton era un general que se movia con la tropa y lo mismo le daba estar en el frente que en retaguardia, y cuando habia que estar en el frente dando las ordenes personalmente lo hacia. Otra cosa que caracteriza a Patton son sus rapidos movimientos y su lema de toma siempre la ofensiva, nunca de parapetes por lo tanto podriamos poner que las listas que lleven a patton tienen las mismas reglas que la hell on wells, la de atacar siempre y la del movimiento de reccon. si sigo pensando seguro que se me ocurren mas posibilidades.

saludos.
Lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste, lucharemos en las playas, lucharemos en los aeródromos, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, nunca nos rendiremos...

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 24 Dic 2008, 17:15

Muy chula la mini, aunque no me extraña que Patton se matase si se subía así a los coches!! :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Cruentis
Soldado

Mensajepor Cruentis » 25 Dic 2008, 22:54

Muy bueno... el jeep es una chulada.

Volver a “Modelismo y pintura”