Se encontraron 12 coincidencias

por york
08 Mar 2006, 20:43
Foro: General
Tema: Comparando marcas
Respuestas: 18
Vistas: 4158

y donde esta la tienda de el bucanero?me encantaria pasarme para ver lo que tienen,los precios son buenos y quiero ampliar a mis italianos.
alguien sabe su direccion?
por york
06 Mar 2006, 14:34
Foro: General
Tema: Pedido de Peter Pig
Respuestas: 16
Vistas: 3447

que tal esta,tienes una foto ya del bicho?
por york
06 Mar 2006, 14:33
Foro: General
Tema: Aviso: descuentos de Command Decision/Old Glory
Respuestas: 21
Vistas: 4687

bueno,yo soy asiduo,a las digferentes tiendas de madrid,y si en alguna he preguntado por algo,y no lo tenian,me ofrecen otras cosas parecidas,pero yo elijo entre las figuras que me ofrecen.
mas de una vez me han cambiado material,incluso una vez material defectuoso no comprado en su tienda,me venden ...
por york
06 Mar 2006, 01:54
Foro: General
Tema: Aviso: descuentos de Command Decision/Old Glory
Respuestas: 21
Vistas: 4687

Lo de la flecha es verdad, pero también lo suelen vener mas caro que otras tienas y aparte hay que saber un poco lo que compra uno, que a veces dan gato por liebre.
yo compro en twt la figs de fow,y en la flecha negra las minis de comand,las bolsitas de 50 minis me salen a 16,50,y los tanques ...
por york
06 Mar 2006, 00:01
Foro: General
Tema: Pedido de Peter Pig
Respuestas: 16
Vistas: 3447

yo a la flecha les tengo pedidos las nuevas referencias de alemanes de peter pig,me llegaron este viernes,son mas que cojonudas,y de precio,sin comparacion.
las posturas son muy molonas,por cierto,alguien ha visto el mouse de esa misma marca?lo vi en la web,y estoy por pedirme uno,para cambiar.un ...
por york
04 Mar 2006, 14:31
Foro: General
Tema: Aviones de 1:100 para Flames of War: Pronto en MIKIKA
Respuestas: 11
Vistas: 2234

a 12 lerus,bueno,yo los consegui en otro comercio a la mitad,de que marca son los que teneis en la tienda?
por york
24 Feb 2006, 14:30
Foro: General
Tema: Pedido de Peter Pig
Respuestas: 16
Vistas: 3447

yo de peter pig tengo franceses,con los tanques de command decision old-glory,comprados tambien en la flecha negra,no es por nada,pero ademas de que te ahorras una pasta,son chulisimos.
un saludo a todos
por york
24 Feb 2006, 14:30
Foro: General
Tema: Pedido de Peter Pig
Respuestas: 16
Vistas: 3447

yo de peter pig tengo franceses,con los tanques de command decision old-glory,comprados tambien en la flecha negra,no es por nada,pero ademas de que te ahorras una pasta,son chulisimos.
un saludo a todos
por york
24 Feb 2006, 14:25
Foro: General
Tema: ¿Qué se sabe de japoneses y franceses?
Respuestas: 12
Vistas: 2110

franceses y japoneses los tienes en command decision,y otras 5 marcas mas menos,los somua de old glory son muy guapos,a ver si termino los 3 que tengo y los cuelgo.
por york
22 Feb 2006, 16:42
Foro: General
Tema: tiendas
Respuestas: 29
Vistas: 5641

el problema es si estas fuera de madrid.
Aqui entre twt,atlantica y la flecha negra estamos muy bien surtidos,y creo que las tres tienen buen servicio,aunque yo nunca lo he probado ya que vivo cerca de madrid,y una vez al mes compro en las tiendas,las tres tienen material de flames.
por york
20 Feb 2006, 20:42
Foro: General
Tema: tiendas
Respuestas: 29
Vistas: 5641

yo de old glory tengo franceses y britanicos,la calidad es muy maja,todo el tanque es en metal.las referencias italianas solo se de las cv33 ,las tanquetillas para mis nacionales de guerra civil,pero del resto de referencias italianas,no te puedo dar mas detalles.
las compro en la flecha negra de ...
por york
20 Feb 2006, 15:28
Foro: General
Tema: tiendas
Respuestas: 29
Vistas: 5641

en la flecha negra no solo tienen el catalogo completo de old glory que son compatibles con las de flames,ademas de mucho mas baratas,sino miniaturas de peter pig ,flames,y otras dos marcas desconocidas para mi
los tanques de old glory son en metal,y disponen de italianos,franceses y japoneses ...

Ir a búsqueda avanzada