Aviso: descuentos de Command Decision/Old Glory

Foro General de Flames Of War
Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 30 Nov 2005, 10:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 30 Ene 2006, 12:17

Las cosas no son tan buenas como pintan, los gastos de envio urgente por ups + los gastos de aduana son de unos 90 euros(sisis 90), nio cunde.
Os recomiendo las minis de old glory, me parecen de mejor calidad que las de battlefront, mas baratas y mas realistas: lo malo es ke vienen en bolsas enormes de 50 tios(podeis ir a la flecha negra ke los venden sueltos pero mas caros)

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 30 Nov 2005, 10:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 30 Ene 2006, 12:17

Las cosas no son tan buenas como pintan, los gastos de envio urgente por ups + los gastos de aduana son de unos 90 euros(sisis 90), nio cunde.
Os recomiendo las minis de old glory, me parecen de mejor calidad que las de battlefront, mas baratas y mas realistas: lo malo es ke vienen en bolsas enormes de 50 tios(podeis ir a la flecha negra ke los venden sueltos pero mas caros)

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 620
Registrado: 08 Dic 2005, 23:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 31 Ene 2006, 20:40

Old Glory es más "bajito" pero las minis son de mejor calidad... yo tengo de las dos (FoW)

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 01 Feb 2006, 11:26

Mis 50 chutes fueron 18 euros o algo asi... no me acuerdo exactamente.

Los detalles son la caña, el único problema es que los rifles se rompen con muuuuuucha facilidad, ya sea por que el metal es malo o por que lo han hecho demasiado fino...
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
york
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2006, 08:57

Mensajepor york » 06 Mar 2006, 01:54

Lo de la flecha es verdad, pero también lo suelen vener mas caro que otras tienas y aparte hay que saber un poco lo que compra uno, que a veces dan gato por liebre.
yo compro en twt la figs de fow,y en la flecha negra las minis de comand,las bolsitas de 50 minis me salen a 16,50,y los tanques entre 6,y 7 euros creo recordar,lo bueno es que me venden suelto lo que necesite,a que te refieres con lo de gato por liebre?

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1419
Registrado: 12 Sep 2005, 00:32

Mensajepor Ignacio » 06 Mar 2006, 11:41

Pues que si les preguntas si tienen tal figura o muñeco te van a decir siempre que si o que tienen uno que vale igual, y luego muchas veces no coincide.
Por ejemplo a mi me intentaron vender unas figuras de la época romana para la edad media que no tenía mucho que ver.
Que mejor que vayais sabiendo lo que quereis comprar que si no os intentan colocar cualquier figura o vehículo que se parezca.

Avatar de Usuario
york
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2006, 08:57

Mensajepor york » 06 Mar 2006, 14:33

bueno,yo soy asiduo,a las digferentes tiendas de madrid,y si en alguna he preguntado por algo,y no lo tenian,me ofrecen otras cosas parecidas,pero yo elijo entre las figuras que me ofrecen.
mas de una vez me han cambiado material,incluso una vez material defectuoso no comprado en su tienda,me venden el numero de miniaturas que quiero sin necesidad de comprar bolsones enteros,y de hecho,me consiguen las minis que quiero,incluso de marcas que normalmente no trabajan.
un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado