Me parecen interesantes las tablas de Elite y artilleria..pero la de regular debe de ser un putadon...van a ser una gallinas o muy torpes, o una combinacion intermedia...Como se sabe que usa que? los tanques que tal son? que tabla usan? alguien me puede pasar el libro por email?
Sergyck tu que llevas a 1500?
Gracias por adelantado
Avanti savoia
Compagnia Carri (Tanques) : Elite
Compagnia Bersaglieri (Infanteria mecanizada) : Elite
Compagnia Motociclisti (Infanteria mecanizada) : Elite
Compagnia Fucilieri (Infanteria) : Regular
Compagnia Paradutisti (Infanteria) : Paracaidistas
Los unicos Regular son ls fucilieri, pero también son los únicos que pueden meter en su lista los semovente 90/53 q disparan con rof 2 ó 3 (depende de si llevan agregado un L6/40 con munición, firepower 3+, antitanque 13, lo mejor q tienen los italianos, pero con blindaje 2/0/0
Compagnia Bersaglieri (Infanteria mecanizada) : Elite
Compagnia Motociclisti (Infanteria mecanizada) : Elite
Compagnia Fucilieri (Infanteria) : Regular
Compagnia Paradutisti (Infanteria) : Paracaidistas
Los unicos Regular son ls fucilieri, pero también son los únicos que pueden meter en su lista los semovente 90/53 q disparan con rof 2 ó 3 (depende de si llevan agregado un L6/40 con munición, firepower 3+, antitanque 13, lo mejor q tienen los italianos, pero con blindaje 2/0/0
Sergyck, te voy a pedir un favor.estoy pensando en hacerme italianos, tengo el libro traducido, pero no tengo la lista con las características de las armas, carros, artillería, infantería... Esto me deja a medias para decidirme. Se que es un gran favor, pero si lo tienes¿no te importaría hacermelo llegarpoe e-mail o colgarlo aquí(si es que se puede).
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas
Otra cosa buena de los italianos es que puedes meterlos de soporte en listas DaK, sin restricciones de numero. O viceversa con los alemanes.
Un relleno de infanteria buena y barata, o de carros cojoneros con un abrelatas que se note.
Y si rellenas con alemanes aumentas potencia de fuego con armas medias AT o metes un peloton de Pzgr. acorazado. En fin, da juego.
Un relleno de infanteria buena y barata, o de carros cojoneros con un abrelatas que se note.
Y si rellenas con alemanes aumentas potencia de fuego con armas medias AT o metes un peloton de Pzgr. acorazado. En fin, da juego.
OK Corso, me pongo con ello, aunque ahora no tengo el libro, se lo dejé a un colega, pero este finde me lo devuelve y te paso las características que quieres. Lo cierto es que todavía no he practicado mucho con mis italianos, pero creo que para los alemanes si es interesante meter apoyo barato italiano, pero para una lista italiana... creo que si metes apoyo alemán pierdes parte de la ventaja de la lista italiana, su bajo coste, soy partidario de hacer listas italianas puras para aprovechar al máximo los 1500 puntos, pero bueno, es cuestión de probar.
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Si haces italianos haces italianos...que hacen esos feos con esvaticas y pollos dando weltas por ahi mandando a tus pobres y desanimados chicos?? Ademas, quien quiere alemanes pudiendo meter 6 flacks y 3 de distintos tipos de artilleria a 1500, y incluso asi superar al enemigo en numero por bastante!!
como es mi primer mensaje me voy ha presentar soy joan vivo en alicante y quiero empezar en FOW con los italianos y no tengo ni idea de ingles si hicierais el favor de pasarmelo mi direccion es:
x_blades@hotmail.com
gracias por adelantado
x_blades@hotmail.com
gracias por adelantado
Joan , soy Borja , en foro de w&r estoy como Botreck , soy el de rizos que lleva ingleses jeje. No importa , pero para presentarse hay una sección ya establecida . Porcierto sabes ya que compañia te gustaria hacerte?. A mi me gustan todas menos la fuccileri...pf dejo demasiado al azar.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es
Todavía no me ha dado tiempo a subirlos pero si los tengo disponibles, si estás interesado en algunas referencias en concreto mándame un e-mail a elbucanero@elbucanero.es y te digo los precios