Avanti savoia

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 21 Ene 2006, 22:56

Me parecen interesantes las tablas de Elite y artilleria..pero la de regular debe de ser un putadon...van a ser una gallinas o muy torpes, o una combinacion intermedia...Como se sabe que usa que? los tanques que tal son? que tabla usan? alguien me puede pasar el libro por email?

Sergyck tu que llevas a 1500?

Gracias por adelantado

Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Sergyck » 21 Ene 2006, 23:10

Compagnia Carri (Tanques) : Elite
Compagnia Bersaglieri (Infanteria mecanizada) : Elite
Compagnia Motociclisti (Infanteria mecanizada) : Elite
Compagnia Fucilieri (Infanteria) : Regular
Compagnia Paradutisti (Infanteria) : Paracaidistas

Los unicos Regular son ls fucilieri, pero también son los únicos que pueden meter en su lista los semovente 90/53 q disparan con rof 2 ó 3 (depende de si llevan agregado un L6/40 con munición, firepower 3+, antitanque 13, lo mejor q tienen los italianos, pero con blindaje 2/0/0
Imagen

corso
Soldado

Mensajepor corso » 07 Mar 2006, 23:51

Sergyck, te voy a pedir un favor.estoy pensando en hacerme italianos, tengo el libro traducido, pero no tengo la lista con las características de las armas, carros, artillería, infantería... Esto me deja a medias para decidirme. Se que es un gran favor, pero si lo tienes¿no te importaría hacermelo llegarpoe e-mail o colgarlo aquí(si es que se puede).
Gracias de todas formas

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 08 Mar 2006, 08:15

Otra cosa buena de los italianos es que puedes meterlos de soporte en listas DaK, sin restricciones de numero. O viceversa con los alemanes.

Un relleno de infanteria buena y barata, o de carros cojoneros con un abrelatas que se note.

Y si rellenas con alemanes aumentas potencia de fuego con armas medias AT o metes un peloton de Pzgr. acorazado. En fin, da juego.

Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Sergyck » 08 Mar 2006, 09:30

OK Corso, me pongo con ello, aunque ahora no tengo el libro, se lo dejé a un colega, pero este finde me lo devuelve y te paso las características que quieres. Lo cierto es que todavía no he practicado mucho con mis italianos, pero creo que para los alemanes si es interesante meter apoyo barato italiano, pero para una lista italiana... creo que si metes apoyo alemán pierdes parte de la ventaja de la lista italiana, su bajo coste, soy partidario de hacer listas italianas puras para aprovechar al máximo los 1500 puntos, pero bueno, es cuestión de probar.
Imagen

corso
Soldado

Mensajepor corso » 08 Mar 2006, 13:04

Gracias Sergyck.De m omento solo necesito las características de su arsenal de armas y de las tropas.
Saludos :lol:

corso
Soldado

Mensajepor corso » 11 Mar 2006, 19:31

Sergyck, a ver si puede3s mandármelo hoy o maána, es que estoy ansioso por hacerme una lista. :lol:

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 11 Mar 2006, 22:55

Si haces italianos haces italianos...que hacen esos feos con esvaticas y pollos dando weltas por ahi mandando a tus pobres y desanimados chicos?? Ademas, quien quiere alemanes pudiendo meter 6 flacks y 3 de distintos tipos de artilleria a 1500, y incluso asi superar al enemigo en numero por bastante!!

x_blades
Soldado

Mensajepor x_blades » 15 Mar 2006, 14:34

como es mi primer mensaje me voy ha presentar soy joan vivo en alicante y quiero empezar en FOW con los italianos y no tengo ni idea de ingles si hicierais el favor de pasarmelo mi direccion es:

x_blades@hotmail.com

gracias por adelantado

Borkel
Soldado
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15 Mar 2006, 15:25

Joan , soy Borja , en foro de w&r estoy como Botreck , soy el de rizos que lleva ingleses jeje. No importa , pero para presentarse hay una sección ya establecida . Porcierto sabes ya que compañia te gustaria hacerte?. A mi me gustan todas menos la fuccileri...pf dejo demasiado al azar.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Sergyck » 19 Mar 2006, 09:56

Corso ya he recuperado por fin mi Avanti Savoia :) así que si quieres dime que armas o tanques te interesaban y os pongo las características que tiene
Imagen

corso
Soldado

Mensajepor corso » 01 Abr 2006, 00:57

Gracias.Tengo ya el libro y estoy liado en la lista que voy a hacer.
Gracias de todos modos.
Por cierto. ¿Tienes italianos en tu pagina del bucanero? Es que noi los encuentro.
Saludos

Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Sergyck » 01 Abr 2006, 07:54

Todavía no me ha dado tiempo a subirlos pero si los tengo disponibles, si estás interesado en algunas referencias en concreto mándame un e-mail a elbucanero@elbucanero.es y te digo los precios
Imagen

Volver a “Dudas y reglas v3”